Yo creo que eres tal vez "demasiado" importante para ese troll. Que te desee lo que quiera, total ...el único que se envenena con su propio veneno es el mismo. Energía que va y viene. Tu, sólo ignóralo. Eres mejor que el. Eso seguro.
Esta mierda habría que cortarla ya: hasta mejor ocasión
Yo creo que eres tal vez "demasiado" importante para ese troll. Que te desee lo que quiera, total ...el único que se envenena con su propio veneno es el mismo. Energía que va y viene. Tu, sólo ignóralo. Eres mejor que el. Eso seguro.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
#67 Conozco casos de trolls que llevan más de dos años dando de alta cuentas una y otra vez e insistiendo en molestar con la misma intensidad que el primer día. Puede tratarse de gente enferma, de paranoicos o perturbados, no sé. La única forma de pararlos es identificarles y echarles continuamente. No sé con qué frecuencia te molestan, pero te aseguro que estos que digo son recalcitrantes de veras.
Y yo personalmente podría contar bastantes curiosidades sobre acosadores y gente violenta en los foros...
Y yo personalmente podría contar bastantes curiosidades sobre acosadores y gente violenta en los foros...
Soyuz escribió:Conozco casos de trolls que llevan más de dos años dando de alta cuentas una y otra vez e insistiendo en molestar con la misma intensidad que el primer día. Puede tratarse de gente enferma, de paranoicos o perturbados, no sé.
Joder que míedo.. si encima el troll te quiere hacer la caidita de roma pues no te digo más.
Va¡ Es cierto que hay gente que puede llegar a ser molesta, pero como en la vida misma, hay que tener elegancia y seguir hacia delante y pasar de esta gente y si son persistentes pues nada, hacerse a la idea de que tienes un grano pegao en la nuca, en el fondo carmelo deberías estar orgulloso de que un troll te quiera tanto... los trolls por definición no suelen querer a nadie...
Soyuz escribió:demasiado tiempo libreConozco casos de trolls que llevan más de dos años dando de alta cuentas una y otra vez e insistiendo en molestar con la misma intensidad que el primer día. Puede tratarse de gente enferma, de paranoicos o perturbados, no sé. La única forma de pararlos es identificarles y echarles continuamente. No sé con qué frecuencia te molestan, pero te aseguro que estos que digo son recalcitrantes de veras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo