¿Qué está pegando fuerte ahora (house)?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Tengo la impresión de que vuelve el electro house comercial, algo mas durete que en 2005 mas o menos que tambien estuvo de moda, con tintes de dubstep y breaks de corte comercial también.
Es la impresión que me da, mayormente me baso en la opinion de un hermano de 20 años "siguemodas", Yo, a casi mi treintena de edad, las modas como que no me entero mucho.
Es la impresión que me da, mayormente me baso en la opinion de un hermano de 20 años "siguemodas", Yo, a casi mi treintena de edad, las modas como que no me entero mucho.
Baneado
#10 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo