Yo tengo novia y vivo con ella. La quiero y tal, pero a veces le metería la escobilla de baño en la boca para que se callase. Gracias a la crisis aún no nos hemos casado "por si acaso", pero intuyo que lo haremos pronto.
Estado civil de los hispasónicos.
Baneado
Yo tengo novia y vivo con ella. La quiero y tal, pero a veces le metería la escobilla de baño en la boca para que se callase. Gracias a la crisis aún no nos hemos casado "por si acaso", pero intuyo que lo haremos pronto.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Pues yo vivia con mi novia en un pisito de alquiler,hasta que llego la crisis y nos tuvimos que trasladar a casa de mi madre,que como es un dúplex vivimos en la planta de abajo junto con mis abuelos y nos va bastante bien hasta ahora,al menos no tengo la cabeza en 400 lares pensando en como llegar a fin de mes para que no me echen del antiguo piso.
Creo que lo más relevante en cuanto a "estado civil" por cuanto nos presenta en la sociedad y trae consecuencias en nuestras vidas no figura en la encuesta. Como dice D4V entre estar casado y vivir con tu pareja prácticamente no hay diferencia. Lo que realmente te marca es tener o no hijos.... sino mirad como quedó macki... je je
Saludos...
Saludos...
Hay muchas diferencias entre estar casado y vivir en pareja. Las principales son legales, muy importantes en la vida.
Como ejemplo puedo decir bastantes y extenderme,, pero no es fin de este topic. Una de ellas es que tu mujer,y no tu familia, tiene derecho sobre tu cadáver, o tiene derecho ha decidir por ti si no estas en condiciones de poder decidir por ti mismo. Y así, unas cuantas.
Y por cierto, no defiendo el matrimonio, si no al revés. A las mujeres ni agua, que por H o por B, te acaban amargando. Y si no estáis de acuerdo, ya estaréis en el futuro.
Como ejemplo puedo decir bastantes y extenderme,, pero no es fin de este topic. Una de ellas es que tu mujer,y no tu familia, tiene derecho sobre tu cadáver, o tiene derecho ha decidir por ti si no estas en condiciones de poder decidir por ti mismo. Y así, unas cuantas.
Y por cierto, no defiendo el matrimonio, si no al revés. A las mujeres ni agua, que por H o por B, te acaban amargando. Y si no estáis de acuerdo, ya estaréis en el futuro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo