La edad de oro 1946-1947,me ha parecido un buen libro.Ahora me voy a desintoxicar un poco de ciencia ficción, y me voy a poner a leer:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Voces de Chernóbil me ha parecido un libro muy bueno.Por ponerle alguna pega,creo que le sobran paginas.
Ahora, y sin salirme de la estepa rusa, estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1504 Ese lo tengo en la cola, ya me dirás que tal.
Ayer lo terminé.
El libro no es que sea de esos que se dejan leer con facilidad.Es extremadamente metódico, fechas personajes, etc.Es un libro que yo lo calificaría como clínico.A mi me ha gustado bastante, y creo que es el libro definitivo con respecto a este personaje.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De la saga de MUSASHI llevo leídos 2 libros y medio sin apenas darme cuenta; de 7 que componen la historia. Es una historia cojonuda que te deja en cada capítulo con ganas de más, realmente te metes en el Japón del 1600...MUY RECOMENDABLE.
Los premios Hugo 1955-1961 me ha parecido un buen libro.Solo por flores para algernon, ya merece la pena leerlo.
Ahora sigo con la saga:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los premios Hugo 1962-1967 no me han gustado.El 80% de los relatos son de genero fantástico, y la fantasía la dejé cuando contaba con 15 años por aburrimiento.
Ahora toca:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nada.
Y no me refiero al libro de Carmen Laforet, que leí ya hace muchos años, sino que llevo un par de meses que no leo nada, no encuentro el momento ni el libro que me inspire.
Tractatus Logico-Philosophicus de Wittgenstein.
Lógica simbólica de Manuel Garrido.
Premios Hugo 1968-1969, me ha parecido un libro bueno tirando a regular.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)