Me parece que las voces van incluidas en la canción...
Supongo que se podrá hacer en directo, con cualquier controladora y un banco de cues se podría lograr algo parecido.
Ya, por eso digo que es aplicable a ambos campos. ¿alguna pista de cómo se hace?. ¿Puede ser que tenga la voz guardada como un sample (en un secuenciador o en traktor/ableton) y que la vaya disparando cada vez que se traba?
ufff...explicartelo por aquí es complicadillo. Sabes como funciona un secuenciador?, te recomiendo que preguntes en la sección de Teoría musical e Instrumentos...allí te aydarán mucho más.
Respecto a los secuenciadores sí, uso sobretodo Cubase y FL Studio. Ya pondré el hilo por allí. Un saludo!
El primer video del enlace que te ha puesto darwin es lo ideal pq haras exactamente lo que quieras, si no te quieres complicar con el vst Turnado consigues este efecto de voz trabada en el apartado de slice arranger
pregunto yo, y no se puede cojer cualquier sample en cubase que se escuche la voz cojes la troceas en el secuenciador y a cada pedacito le cambias la transposicion no?
luego claro esta repites algunas notas y si quieres ponerle una pizquita de phaser que para mi es como para el arguiñano el perejil jejej y algunas notas las encojes un poquito . pero vamos que no me hagas mucho caso que tengo sueño y el humo me ha afectado.
Este efecto es sencillísimo de realizar. Busca en YouTube Skrillex Vocal Effect y lo ves.
Se hace con el Newtone y el Fl Studio Slicer. Si quieres entra a mi perfil de HS me envías un correo y te lo detallo. Pero con el video de YouTube te íra bien.
Saludos
Ya lo conocía, Glitch es más para percusiones aunque tienes razón, podría hacer el apaño