Es este plano correcto?

BullDogg
#1 por BullDogg el 21/10/2009
Querría saber si este plano es correcto, y si funcionaría bien.
Imagen no disponible

Los cables serían asi:
-Del Vtb1 al Se2200A: https://www.thomann.de/es/cordial_ctm_5_fm_mikro_kabel_gruen.htm
-De la US122L al Vtb1: https://www.thomann.de/es/cae_1755309_patchkabel.htm
-De la interface a los monitores unos jack normales
-De la interface a los audifonos el cable de los audifonos
-De la interface al PC el USB
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 21/10/2009
no!, el cable al pc debe ser amarillo!

de resto esta bien :mrgreen:
Subir
BullDogg
#3 por BullDogg el 21/10/2009
Fíjate, que yo pensaba que sería naranja... jaja gracias tio!! y otra cosa, la Vtb1 es fácil de usar?
Subir
gernav
#4 por gernav el 22/10/2009
jis jis... :lol:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 22/10/2009
No es correcto, lo primero es que mires el manual que allí está todo muy claro y no muerde, pero mic in es "entrada de micrófono" y balanced out es "salida balanceada" con lo que el dibujo que has hecho está mal, el micrófono va conectado a la entrada de micrófono y la salida balanceada va a la entrada de la tarjeta.....

Por otro lado la salida de la tarjeta tiene conectores rca con lo que tienes que usar un cable no balanceado rca - jack, no uno jack - jack.

Saludos
Subir
monarca
#6 por monarca el 22/10/2009
eduardoc escribió:
pero mic in es "entrada de micrófono" y balanced out es "salida balanceada" con lo que el dibujo que has hecho está mal, el micrófono va conectado a la entrada de micrófono y la salida balanceada va a la entrada de la tarjeta.....


del previo a la tarjeta no seria "line out" --) "line in" ?? en lugar de la balanceada?
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 22/10/2009
monarca escribió:
del previo a la tarjeta no seria "line out" --) "line in" ?? en lugar de la balanceada?

Si, en principio esta sería la salida de -10dbs, es balanceada también pero supongo que la entrada de la tarjeta también será de -10dbs, y supongo que lo más probable es que sea no balanceada pero no encuentro la información de esta tarjeta si es balanceada o no o si es -10 o +4dbs.

Saludos
Subir
BullDogg
#8 por BullDogg el 22/10/2009
Okok, muchas gracias!, entonces al previo el micro se conectaría en Mic In, y del previo a la tarjeta desde Balanced out hasta Line in o Line out de la tarjeta?? Sabéis si dará resultados medianamente buenos?

PD: Aún no tengo el manual, estoy preguntando antes de comprar.
Subir
BullDogg
#9 por BullDogg el 25/10/2009
Y una cosa, que no me ha quedado clara, del previo a la tarjeta de dónde a dónde y con qué cables?? SI alguien me podría ayudar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo