gracias y haber si alguien sabria decirme algo.
Estereo dividido o entrelazado?
gracias y haber si alguien sabria decirme algo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
gracias por contestar, vereis cuando vuelco una pista estereo en cubase me la convierte en dos monos canal L y canal R.
da iwal si la pista de audio creada en cubase es mono o estereo. siempre los separa.
al final tngo q hacer un subgrupo para juntar cada pista(es 1 coñazo)
1 jambo de una tienda de intrumentos de palma q es dnd vivo va de q sabe de cubase y me dice q eso es bueno q es mas pro...
pero creo q es 1 poco fantasmilla...xd
haber si alguien le a pasado alguna vez y me sabe ayudar.
da iwal si la pista de audio creada en cubase es mono o estereo. siempre los separa.
al final tngo q hacer un subgrupo para juntar cada pista(es 1 coñazo)
1 jambo de una tienda de intrumentos de palma q es dnd vivo va de q sabe de cubase y me dice q eso es bueno q es mas pro...
pero creo q es 1 poco fantasmilla...xd
haber si alguien le a pasado alguna vez y me sabe ayudar.
gracias, ese mensaje ami no me sale lo uniko q me pregunta es si lo quiero en una pista o en pistas diferentes,
si le doy a una pista me pone el r y l sobrepuestos en mono ( suena uno o suena el otro sin poderlos mezclar)
y si le doy a diferentes me lo pone en dividido
un amigo dice q leyo en una revista q a partir de no sabe cual version de cubase, steinberg copio la forma de trabajar de logic q solamente importa en stereo dividido(jamas use logik no tngo ni idea de si sera cierto)
¿es posible esto?
si le doy a una pista me pone el r y l sobrepuestos en mono ( suena uno o suena el otro sin poderlos mezclar)
y si le doy a diferentes me lo pone en dividido
un amigo dice q leyo en una revista q a partir de no sabe cual version de cubase, steinberg copio la forma de trabajar de logic q solamente importa en stereo dividido(jamas use logik no tngo ni idea de si sera cierto)
¿es posible esto?
eeyy ya lo he encontrado, poniendo las preferencias por defecto no se a solucionado pero el problema si estaba en preferencias. se ve q a lo primero de tenerlo me debio preguntar y le dije q no volviera a preguntar de nuevo por eso se abia qdado por defecto stereo dividido.
muchas gracias a toos los q abeis contestado!!!
DJhost escribió:eeyy ya lo he encontrado, poniendo las preferencias por defecto no se a solucionado pero el problema si estaba en preferencias. se ve q a lo primero de tenerlo me debio preguntar y le dije q no volviera a preguntar de nuevo por eso se abia qdado por defecto stereo dividido.
¿Dónde está exactamente?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo