Bueno venga no te piques, empezamos de nuevo la discusion y hala.
Alguien escribió:
Pues cada pais tiene un estilo propio o nativo, por ej:
Cuba: salsa,guaguanco....
Usa: Funky,R&B,soul,blues...
Inglaterra: Pop,rock...
Africa: y sus estilos..
Africa no es un pais. además, si citas varios estilos para los paises que citas... por que españa habria de tener UNO que represente a españa por encima de los demas?
Alguien escribió:
Yo pienso que el estilo que marca la diferencia en España es el flamenco y sus derivados
Marca la diferencia con respecto a que? que tomamos como referencia para establecer que el flamenco marca diferencia?
Alguien escribió:
Fijate, a quien que sea cubano no le gusta el guaguanco???? por poner un ejemplo.
y si hay alguno al que no le guste? es un mal cubano?
Alguien escribió:
Pero aqui en España por desgracia si te sales de Andalucia, el flamenco esta desvalorado
claro hay gente con otros rasgos culturales y esas cosas, desvalorado no es la palabra.
Alguien escribió:
lo cual creo que es una forma de echar tierra encima al estilo que a España representa.
?¿?¿? por que el flamenco va a representar a españa mas que cualquier otra musica? si tu mismo dices que sales de andalucia y ves que la gente no asume el flamenco como propio...
Alguien escribió:
Hay alguien que piense que a España deberia representarlo otro estilo musical?
Si, a España lo representa CHIMO BAYO y nadie mas!!!!
Alguien escribió:
El flamenco, llega a toda España y resto del mundo
Bueno eso será el "pop-flamenco" del malo, también carlos nuñez y cristina pato y compañia (de Galicia) llegan a todo el mundo con su "pop-folk" que da asco
Alguien escribió:
no a toda España le gusta el flamenco
entonces, porq ue empeñarse en que representa a españa? representará a Andalucia, y aun asi ni eso porque en la propia andalucia habrá gente a la que no le guste, igual que aqui en Galicia mucha gente no se siente para nada interesada en la musica de aqui.
Alguien escribió:
Lo unico que esta claro en este hilo es que no teneis ni idea de que va
no creo que sea respuesta a los argumentos que te dieron varios de los que escribieron aqui (no me refier a mi con mis chorradas jeje)