¿Estilos de bajo?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Sin quere faltar el respeto a nadie, a mi los Steinberger no me gustan nada en cuanto a ergonomia... sigo a la carga y también digo que tocar un Fender ( el que sea) es la sensación más parecida que he tenido a tocar con un tablon de los que usan los albañiles. Reconozco que puedo ser de gustos peculiares, en mi caso tengo un Status ( no el típico sin pala, sinó uno tipo Music Man) desde hace varios años y no he visto bajo que se pueda comparar con el, es muy comodo y la única cosa que he probado más ligera es una guitarra Parker, ah! y una cosa muy importante, las incrustaciones de grafito en el mastil lo hacen el bajo más estable de afinación que he tenido jamas.
Pero bueno, sobre gustos hay mucho escrito!
Pero bueno, sobre gustos hay mucho escrito!
Destrozarme la espalda con un Steinberger? No gracias...
[ Imagen no disponible ]
http://en.wikipedia.org/wiki/Ashbory_bass
[ Imagen no disponible ]
http://en.wikipedia.org/wiki/Ashbory_bass
Hola que tal...
pues necesito ayuda... me interesa adkirir el bajo Hohner 440 x 540 - 16 KB - jpg .........
alguien sabe donde lo puedo conseguir ymas o menos en que precio esta...
ya lo he buscado en las tiendas de intrumentos musicales en el Df pero aun sin exito...
porfavor diganme donde lo consigo...
pues necesito ayuda... me interesa adkirir el bajo Hohner 440 x 540 - 16 KB - jpg .........
alguien sabe donde lo puedo conseguir ymas o menos en que precio esta...
ya lo he buscado en las tiendas de intrumentos musicales en el Df pero aun sin exito...
porfavor diganme donde lo consigo...
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con Rebo en cuanto a los estilos de bajo. No hay que fijarse solamente en las marcas mas comerciales de estos instrumentos. A mi me gustan mas las marcas que corresponden al nombre de alguien. Sadowsky, Drozz, Benavente, etc. Por ejemplo, yo quería un bajo tipo Jazz Bass pero no me interesaba un Fender (no digo que sean malos) y buscando encontre mi bajo actual, Un Benavente Vortex Vintage que además lleva un previo VTC de Sadowsky. Que quede claro que es lo que andaba buscando... Pastilla retrasada y sonido Jazz Bass vintage. La mayoría de los constructores tienen bajos de los estilos más comunes además de los suyos propios. Lo mejor es tener claro el sonido, versatilidad, maderas, etc. Una vez definido eso y por supuesto el precio que te quieres gastar, es cuestión de buscar y mirar.
Mi bajo me encanta y suena de maravilla, pero estoy convencido que un Sadowsky o un Ken Smith o uno de Drozz o muchos otros, seran fantásticos.
Es dificil decidirse, sobre todo si no tienes opción de probarlos, que está claro es la mejor manera de tomar una decisión.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con Rebo en cuanto a los estilos de bajo. No hay que fijarse solamente en las marcas mas comerciales de estos instrumentos. A mi me gustan mas las marcas que corresponden al nombre de alguien. Sadowsky, Drozz, Benavente, etc. Por ejemplo, yo quería un bajo tipo Jazz Bass pero no me interesaba un Fender (no digo que sean malos) y buscando encontre mi bajo actual, Un Benavente Vortex Vintage que además lleva un previo VTC de Sadowsky. Que quede claro que es lo que andaba buscando... Pastilla retrasada y sonido Jazz Bass vintage. La mayoría de los constructores tienen bajos de los estilos más comunes además de los suyos propios. Lo mejor es tener claro el sonido, versatilidad, maderas, etc. Una vez definido eso y por supuesto el precio que te quieres gastar, es cuestión de buscar y mirar.
Mi bajo me encanta y suena de maravilla, pero estoy convencido que un Sadowsky o un Ken Smith o uno de Drozz o muchos otros, seran fantásticos.
Es dificil decidirse, sobre todo si no tienes opción de probarlos, que está claro es la mejor manera de tomar una decisión.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo