¿Es ésto normal?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 11/10/2004
Ando muy rallado últimamente con mi pc, no sé si estoy un poco paranoico... hace tiempo ya os conté que la calculadora se me abre sola... vosotros creéis que todos los procesos que se muestran aquí son normales y deben estar? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 11/10/2004
news.microsoft.com
suma esta direccion en el outlook express y entra a los foros dedicado
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 11/10/2004
comor? :shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 11/10/2004
wuawclt.exe es el único que creo que no me suena.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 11/10/2004
pero es normal que haya tantos programas corriendo cuando solo tengo 4 explorers y el capturador de pantalla abiertos?
Subir
oxiroxt
#6 por oxiroxt el 13/10/2004
No se muy bien como funciona, pero a veces los svchost ejecutan otros procesos. Eso no quiere decir que sean malignos, pero en ocasiones me he encontrado cerrando procesos que sabia que eran virus, y volvian a aparecer por esto, asi que tenia que cerrar todos los svchost rapidamente. Algo muy parecido a las pop-up de algunas webs.
No te digo que los cierres.
Para saber si tienes algo sospechoso, lo mejor es que ordenes los procesos por consumo de cpu y te fijes cuales consumen mas. Esto es especialemente util cuando notas que el ordenador va mas lento de lo normal o a tirones.
Otra cosa que puedes hacer es cerrar todos los procesos que te deje, y despues ejecutar un explorer.exe. Esto viene bien hacerlo antes de pasar un buen antivirus. Te recomiendo: http://www.free-av.com/ . No es facil de usar(sobre todo merece la pena invertir un poco de tiempo en la configuracion), pero es cojonudo.
Me he quedado en blanco.
salu2
Subir
andros21
#7 por andros21 el 13/10/2004
Es completamente normal , lo que no es normal es que se te abra la calculadora sola.......
Subir
iOproductions
#8 por iOproductions el 13/10/2004
Todo normal salvo la calcu loca :D, haz una buena limpieza del registro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas