RomanP escribió:
mercadona ha presentado una denuncia.
Hace bién....la gente a menudo se olvida de que una multinacional, o una empresa grande, también tiene trabajadores asalariados con pequeños sueldos que se dejan la piel currando para ganar 800€ (con familia también y que les pueden perjudicar sin tener culpa de nada) como para que llegue el "listo de turno" a robar nada....NO TIENE PORQUÉ !....para mi un ladrón és un ladrón, sea su hurto por el motivo que sea....
Hai escribió:
Estamos acostumbrados ya, a ver como los políticos roban millones y nunca van a la cárcel y me pregunto ahora: ¿Opináis que estos otros deberían ir?
Pues sí, deberían ir, y los políticos todos igualmente,
Hai escribió:
¿Pero por qué unos si y otros no?
.....éste caso es uno de tantos en los que se vuelve a demostrar que la constitución, ese articulo que reza: "todos los españoles tenemos los mismos derechos y obligaciones y somos iguales ante la ley".......és un cuento para dormir niños.
RomanP escribió:
pero si hay gente que no puede comer, hemos visto aquí como gente sin recursos no reciben salarios sociales, ... pues ...
.....pues que hubieran ahorrado en lugar de vivir a un nivel que era insostenible a largo plazo para su economía....si yo tengo 2, me gasto 1 y medio, no 3 (que luego vienen los "reveses" y nos "cagamos la pata abajo" y ala, a despotricar de todo....que no que no...no hay porqué robar....
Ésto es muy fácil, cuando se podía no se ahorraba, ahora que no lo hay se roba....se critica a otros por robar, pero el que critíca, roba....unos roban por avaricia (llámese Roldán, Julián Muñoz, o Urdangarin....otros por "necesidad"...pero quien ha creado la "necesidad"? Sólo el gobierno? ...yo diría que NO.
A mi no me vale éso de "joder, no llego a fin de mes" (como me dijo un colega)...pero coño! que tienes un audi a4, un plasma de 2000 pavos, un mac 15", un ipad, un galaxy s3 libre...tío, que ganas 1200 y tu mujer 670€...tienes una hipoteca de 600, letra de coche de 380 y el "plasmita", aún lo estás pagando....le dije yo y seguidamente le pregunté....¿Te hace falta todo eso para existir?+le hace falta a tu mujer ir a la peluquería cada dos semanas?¿a tu hija (con 12 años)le hace falta un un Xperia?¿a dónde te lleva tu coche que uno como el mío no te pueda llevar?..... se calló como una puta y al rato dijo: a éste paso me veo robando.....¿robando para qué?...sin o puedes sostener tu "tren de vida", amoldate y NO TE QUEJES, le dije, a lo que no me respondió..........lo que habrá que oir, ver, leer y escuchar....
Robar para dárselo a los pobres....que bonito...y que romantico oye....pero habrá que mirar porqué muchos son "pobres" y porqué otros son "ricos"...no??
Que aquí todos nos quejamos, pero a la hora de la verdad, pocos o nadie acepta su maldita culpa, y en una casa (dejando a parte a los funcionarios del estado que su sueldo sí depende directamente del gobierno y las administraciones) no es ni Rajoy ni Zapatero quienes te han "jodido", sino los caprichos y querer vivir de una forma para la que no estás preparado.....no se puede con 1000 euros/mes querer vivir como el vecino que gana 3000, y si uno es tan tonto de creerse que puede, despues que no se queje por deporte....porque justamente suelen ser los que mas "pían" los que más tienen que callar, pero bueno...estámos en España, se entiende que sea así....y así nos "luce el pelo".
Saludos.