ESto es un videoclip con sentimiento, lo demás es calderilla
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues a mi me da, que sera la cancion del verano, y vamos a acabar hasta los webecillos, tiene todos los elementos ...
No es por menospreciar al Koala, nada mas lejos, pero es que tiene todos los ingedientes ... simple pegadiza y cachonda ... y lo malo de estas cosas es que las revientan hasta la saciedad y despues le pillas una ojeriza del copon ...
No es por menospreciar al Koala, nada mas lejos, pero es que tiene todos los ingedientes ... simple pegadiza y cachonda ... y lo malo de estas cosas es que las revientan hasta la saciedad y despues le pillas una ojeriza del copon ...
Hombre decir que la canción musicalmente es buena me parece pasarse mucho. Pienso que musicalmente no está mal, es divertida y cachonda, pero no mucho más. Música hecha para divertirse y/o tener posibilidades de forrarte con la música.
Hay bastantes canciones de La Oreja de van Gogh, Amaral y Estopa que me parecen bastante mejores y más curradas que ésta.
Alguien escribió:
LA verdad es q las q he escuchado yo estan bién hechas, ojalá la musica comercial siempre tuviese este nivel.
Hay bastantes canciones de La Oreja de van Gogh, Amaral y Estopa que me parecen bastante mejores y más curradas que ésta.
Asphericus escribió:Hombre decir que la canción musicalmente es buena me parece pasarse mucho. Pienso que musicalmente no está mal, es divertida y cachonda, pero no mucho más. Música hecha para divertirse y/o tener posibilidades de forrarte con la música.
Alguien escribió:
LA verdad es q las q he escuchado yo estan bién hechas, ojalá la musica comercial siempre tuviese este nivel.
Perdón, cuándo hice el comentario no lo hice respecto a la canción del corral en concreto sino a otras q hay en su pagina. No voy a hacer comparaciones pq esdificil de valorar entre estos tipos de producto q suelen ser encarados al puro y duro comercio. Sería como comparar un macdonds, un kentuchi, un pizza hat y un pans and company ¿cuál es mejor? si estas acostumbrado a eso y un dia te meten a comer lentejas en un restaurante de montaña....
NAda, me voy a dormir q estoy estripando de más!
P.D. llevo ya demasiadas escuchas de la canción, sin el video el tema no sería nada, pero viendo el video te pones de buen humor.
Asphericus escribió:Hombre decir que la canción musicalmente es buena me parece pasarse mucho. Pienso que musicalmente no está mal, es divertida y cachonda, pero no mucho más. Música hecha para divertirse y/o tener posibilidades de forrarte con la música.
Alguien escribió:
La Oreja tiene mucho que aprender de este disco, y hablo enserio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo