ESto es un videoclip con sentimiento, lo demás es calderilla

  • 2
siro_vai
#16 por siro_vai el 11/04/2006
es cojonudo se sale mucho opa
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
StudioThos
#17 por StudioThos el 11/04/2006
La verdad es que el cd completo esta muy digno, aunque me atreveria a decir que es de lo mejorcito que he oido ultimamente a nivel nacional.

Al menos es natural.
Subir
Alberto McClane
#18 por Alberto McClane el 11/04/2006
Joder, este mismo enlace esta en todos los foros que frecuento.
¿Será que este personaje ha calao fuerte en nuestra sociedad?
En la tele, en la radio, en internet ... este hombre esta en toas partes.
Subir
Alberto McClane
#19 por Alberto McClane el 11/04/2006
Editao
Subir
siro_vai
#20 por siro_vai el 11/04/2006
lo he visto como otras 10 veces es la hostia de bueno
Subir
solker
#21 por solker el 11/04/2006
Pues a mi me da, que sera la cancion del verano, y vamos a acabar hasta los webecillos, tiene todos los elementos ...

No es por menospreciar al Koala, nada mas lejos, pero es que tiene todos los ingedientes ... simple pegadiza y cachonda ... y lo malo de estas cosas es que las revientan hasta la saciedad y despues le pillas una ojeriza del copon ...
Subir
Asphericus
#22 por Asphericus el 11/04/2006
Hombre decir que la canción musicalmente es buena me parece pasarse mucho. Pienso que musicalmente no está mal, es divertida y cachonda, pero no mucho más. Música hecha para divertirse y/o tener posibilidades de forrarte con la música.
Alguien escribió:

LA verdad es q las q he escuchado yo estan bién hechas, ojalá la musica comercial siempre tuviese este nivel.

Hay bastantes canciones de La Oreja de van Gogh, Amaral y Estopa que me parecen bastante mejores y más curradas que ésta.
Subir
el_gato_cormico
#23 por el_gato_cormico el 12/04/2006
Pues casi las dos cosas Mvial,

yo soy tecnico de iluminación y sonido, y su gira esta muy pero que muy cerca...

A parte llevo junto a un compañero una productora y hacemos de representantes de zona, con su empresa de management trabajamos muy a menudo.

Así que un poco por ambos lados :yuju:
Subir
el_gato_cormico
#24 por el_gato_cormico el 12/04/2006
youthopia escribió:
Alguien escribió:



¿pq dices q no dormirás en casa? ¿estás de gira con él o eres de su promotora?


saludos.


Perdon, logicamente la respuesta no era para mvial
Subir
youthopia
#25 por youthopia el 12/04/2006
Asphericus escribió:
Hombre decir que la canción musicalmente es buena me parece pasarse mucho. Pienso que musicalmente no está mal, es divertida y cachonda, pero no mucho más. Música hecha para divertirse y/o tener posibilidades de forrarte con la música.
Alguien escribió:

LA verdad es q las q he escuchado yo estan bién hechas, ojalá la musica comercial siempre tuviese este nivel.

Hay bastantes canciones de La Oreja de van Gogh, Amaral y Estopa que me parecen bastante mejores y más curradas que ésta.


Perdón, cuándo hice el comentario no lo hice respecto a la canción del corral en concreto sino a otras q hay en su pagina. No voy a hacer comparaciones pq esdificil de valorar entre estos tipos de producto q suelen ser encarados al puro y duro comercio. Sería como comparar un macdonds, un kentuchi, un pizza hat y un pans and company ¿cuál es mejor? si estas acostumbrado a eso y un dia te meten a comer lentejas en un restaurante de montaña....

NAda, me voy a dormir q estoy estripando de más!

P.D. llevo ya demasiadas escuchas de la canción, sin el video el tema no sería nada, pero viendo el video te pones de buen humor.
Subir
BuenChico
#26 por BuenChico el 13/04/2006
Colaboración con Chenoa por Dios y versión reguetton para este veranoooooo!!!

Opa, opa, opachulo... Perreoooo!!

Al menos me hace reir (además de que suena bien).
Encima tiene cara de paleto el gachó...jajaj (sin ofender)
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 19/04/2006
Este Koala hace unas melodías brutales, al menos eso me parece.

Ahí con todo el humor malo y todo lo que querais pero joder, habeis escuchado el disco?

Me parece muy bueno, en serio.
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 19/04/2006
La de "cuando diga yo, no cuando diga él" es muy buena, menudo estribillo, simple pero cañero.
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 19/04/2006
Asphericus escribió:
Hombre decir que la canción musicalmente es buena me parece pasarse mucho. Pienso que musicalmente no está mal, es divertida y cachonda, pero no mucho más. Música hecha para divertirse y/o tener posibilidades de forrarte con la música.
Alguien escribió:

LA verdad es q las q he escuchado yo estan bién hechas, ojalá la musica comercial siempre tuviese este nivel.

Hay bastantes canciones de La Oreja de van Gogh, Amaral y Estopa que me parecen bastante mejores y más curradas que ésta.


La Oreja tiene mucho que aprender de este disco, y hablo enserio. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo