Estos micros para bateria?

pacorreto
#1 por pacorreto el 31/07/2010
Quiero sonorizar una batería con unos micros que tengo (y algunos que me han prestado) en plan "basico", pero no se que tal funcionará:
PARCHES: SM57 para todos (+ un cardioide membrana pequeña (posiblemente un NT5) debajo de la caja)
BOMBO: D112
HH: NT5
OH: SE ELECTRONICS 4400 (x2, evidentemente)

El sonido estará entre el rock y el rythm and blues, pero eso no es lo que más me preocupa (de hecho me preocupa más la respuesta del sm57 en el goliat).

¿Cómo lo véis?

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/08/2010
Hay que ver que la batería sea buena, con buenos parches y bien afinados, que estén cuidados los armónicos para que no molesten en la grabación y sobre todo que el batería la ejecute muy bien, además que la acústica sea buena, pero los micrófonos pueden funcionar perfectamente y el sm57 también funcionará bien con el goliat.
También hay que ver los previos.....

Saludos
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 01/08/2010
Bueno, todo pasará por una ONYX 1640i y lo controlará LOGIC (ya digo que no voy quiero apuntar alto). Como previo externo dispongo de un ART DIGITAL MPA II pero lo utilizaré para las voces (por cierto, como es prestado no tengo ni idea de si tiene una respuesta aceptable o no, sabéis algo?).
Ah!, respecto a la batería, parches y baterista, todo está perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo