que tal?
como muchos sabreis, cuando te queda poco para acabar primero de bachillerato tienes que empezar a buscar un tema para realizar tu trabajo de recerca, trabajo que influira muchisimo en la noa de segundo.
pues bien, yo estoy en esa fase.
me encanta el sonido y ya me he decidido a estudiar esto.
ayer estube pensando una propuesta para mi trabajo y era la sonorización de un estudio pero los profesores me han dicho que para sacar buena nota necesito "aportar algo nuevo a la ciencia", es decir, investigar sobre algo.
uno de los profes de mi colegio me ha propuesto analizar muchas canciones y segun sus ondas sonoras, encontrar si hay algun tipo de similitud o diferencia entre ellas.
este tema no me ha convenzido del toodo y estoy pensando pero...si alguien me pudiese hechar un cable se lo agradeceria, eso si...lo dificil es encontrar un tema sobre el que pueda descubrir algo, o crear algo nuevo.
sino me he explicado muy bien ;P preguntarmee.
muchass gracias!!!
ahh!! como me he apuntado a uncurso de sonido en directo en mi municipio, este sabado ire de ayudante a sala salamandra que viene un grupo llamado la mala rodriguez, si alguien le gusta....yo estare x ahii!!
vengaaaa
saludos