Resulta que después de balanceos y malabarismos económicos me voy a hacer con una saffire 24 pro dsp y unos KRK vxt4... en una bastante reputada tienda "x" de españa a nivel nacional. Resulta que los vxt4 por razones de marketing (color en este caso, como en los coches) están bastante rebajados y por si acaso decido cogerlos ya. El tema es que ayer me dijeron que había problemas de stock con la tarjeta y que hoy me llamaba para confirmarme que me lo mandaban.
El caso es que hoy me confirman que me pueden enviar la tarjeta y los monitores y me dice el muchacho que los abrieron "ayer" (si, seguro que ayer mismo, 10 minutos antes de hablar conmigo,...CLAAAARO) para exposición pero que están perfectos. Le digo que entonces que me haga una rebaja porque es material de exposición pero dice que al precio que lo tienen que no lo puede bajar más porque es imposible.
Despues de una larga noche de fiesta, sigo dándole vueltas a si debería aceptar el material de exposición o simple y llanamente devolverlo y pedir unos nuevos como dios manda, o aprovechar que me han hecho ya un pequeño rodaje y todo.
Que opinais? Os fiariais?
Un abrizo