Necesito que me ayuden con un dilema que tengo, tiene que ver con las "baterías", me explico, me gustaría experimentar y hacer algunos temas con mi sintetizador, y algo para hacer la base rítmica. Sabiendo ésto, me gustaría que me recomendaran y que me dieran su opinión al respecto, he visto grooveboxs, samplers y drum machines, de todos tipos, colores, formas y valores jajaj, no sé que elegir ya que esto es algo nuevo para mí, nunca he tenido una máquina cómo la que estoy buscando ahora, entonces soy bastante novato en el tema, aunque he leído bastante y me manejo con conceptos de síntesis.