Desde hace una semana el FL me hace chisporroteos, pricipalmente al grabar audio. Nunca me lo había hecho en 4 meses. Sobra decir que tengo la versión legal, la más actual 4.12.
He probado de todo (cambiar la latencia, bajar el volumen del master, reinstalar y volver a instalar el fruity...)
y seguía haciendo los chisporroteos. En los foros oficiales de FL no me han solucionado nada.
Ahora viene la segunda parte:
Hoy pienso... será cosa de la tarjeta? la mía es una terratec dmx 6 fire. Bueno, pues voy a la página web y me instalo los últimos drivers. Nada, sigue igual. Entonces recuerdo que la semana pasada, llevé mi pc a revisar pq hacía un ruido muy raro al encenderlo. Resultó ser el ventilador de la tarjeta gráfica, con lo cual el tipo de la tienda lo desconecto. Entonces hoy pienso: ¿que no será que al quitar el ventilador q lleva la tarjeta grafica, habrá influido sobre la sonora? total, que vuelvo a poner el ventilador y todo sigue igual.
Pero aquí viene la tercera parte: acabo de probar el Computer Muzys, ya sabeis el secuenciador gratuito que regala Computer Music, y resulta que no hace chisporroteos, y cuando grabo audio todo va perfecto.
¿Qué demonios me pasa, doctor? Me siento como el woody allen del fruity loops, es que todo me va mal? o es mi cabeza q empieza a escuchar sonidos extraños?
alguna sugerencia?, estoy realmente desesperado, pq hacer música es mi ilusión y precisamente ahora que empezaba a contar con el reconocimiento de mis fans (son 3, vale, pero algo es algo) resulta que no veo modo.
?????