Estoy haciendo correctamente el grupo de batería?

dark_wise
#1 por dark_wise el 27/04/2012
Pues lo que he hecho es crear una nueva pista normal llamada bnatería y en sends de por ejmplo bombo elimino enviar a master y envío a "batería" ¿es correcto?

Normalmente uso Cubase cone l que me aclaro más pero este proyecto es más grande y el cubase iría lento así que ando un poco perdido en el Reaper

un saludo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 27/04/2012
Ni siquiera hace falta eso. Creas la pista Batería y la haces carpeta, de forma que englobe el resto de pistas que quieres meter dentro. Y ya está. No hace falta ni que quites el Master Send.
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 27/04/2012
la haces carpeta? concepto nuevo para mí :) si me indicáras como se hace sería un puntazo ^^
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 28/04/2012
Mira la imagen que subo. En la vista de pistas, hay un icono en la parte inferior derecha de cada pista. Pones las pistas de cada componente de la batería (bombo, caja, hihat, toms, etc) y creas una pista justo antes de la primera (digamos bombo) que llamas batería. Luego, picas el icono de la pista "Batería" hasta que el resto de pistas de la batería te quedan un escalón por debajo. puedes incluso crear subcarpetas siguiendo el mismo patrón.

Otra forma de hacerlo es seleccionar todas las pistas de batería (selecciona la de bombo y luego mayúsculas+click izdo. en la última pista de batería) y las arrastras despacio a la pista "Batería". Verás que aparece una línea azul que separa las pistas seleccionadas de la pista "Batería". Cuando esa línea azul sea más corta que el largo de la pista "Batería", suelta el ratón y ya se quedarán con la pista "Batería" como carpeta.

Hacerlo es sencillísimo, parece más complicado explicándolo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tracks2.JPG
tracks3.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo