Ahora nos enfrentamos a un problema que estoy seguro no muchos han llegado a notar.... llevo meses enviando información en el foro y parece que solo me traen dando vueltas.
Resulta que FL 11.1 tiene un incremento bastante significativo en el uso del CPU. Asi es, hay una gran diferencia... Lo tengo comprobado puesto que he hecho un monton de pruebas entre FL11.0.4.... y FL11.1
Sobre todo lo he notado en mis proyectos pesados con los que trabajo con completa normalidad en FL 11.0.4, pero la cosa cambia si abro estos mismos proyectos en 11.1 es imposible escuchar el audio que se reproduce puesto que el CPU llega al 99% y es imposible si quiera trabajar.
Para los que les interese ayudar este es el link (son 2 paginas ya):
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=200&t=123823
Para poder usar ambas versiones y hacer los tests... es necesario desinstalar ambas versiones. No sin antes eliminar la carpeta "Shared"
que se encuentra en c:\Program Files (x86)\Image-Line\Shared
Posteriormente al volver a instalar creamos una ruta para cada cual, digamos:
si vamos a instalar FL11.0.4 seria: c:\Program Files (x86)\Image-Line\FL11.0.4
y para FL 11.1 c:\Program Files (x86)\Image-Line\FL11.1
Ojala haya interesados... De otro modo les deseo SUERTE cuando salga FL 12... pues ademas de los bugs que ya se esperan como es comun en esta compañia, también tendran que lidiar con el problema del CPU...
Yo ya he gastado mucha energia en esto y parece que los que reportan una vez, no vuelven a hacerlo y nos dejan la tarea a los que si nos importa para luego ser agredidos por otro tipo de usuarios que por lo general son los estupidos lame suelas de gol...
Asi que ya saben... Si les importa pues ayuden... Yo ya me estoy artando de esta compañia.