A decir verdad yo hago un uso muy austero de FL, uso los EQ propios de FL, uso plugins gratuitos y livianos, uso los envíos para no repetir instancias de reverb o delay, y uso un proyecto para los vsti y otro para grabar audio, usando un premix en audio de esos vsti, sin efectos actuando en tiempo real.
De todos modos si me pareció que la v 11 es menos eficiente que la 10, y sobre todo menos estable.
Y claro, hay quienes cargan cualquier cantidad de instancias de Kontak y meten todos los plugins Waves en un mismo proyecto y aún así no se explican porque FL se pone pesado... pero ese ya es otro problema, aparte del propio DAW y sus posibilidades y limitaciones.
apreciaste esta degradación del rendiento entre la versión 10 y la versión 11 con algo concreto? es para probarlo yo, que me interesa
Yo hace unos días he vuelto a la 10.0.9 me da la sensación de que corre bastante mejor que la 11 que me daba algunos problemas
Hago un solo Routing en el ejemplo del vocodex (para poder cargar 16vocodex en cascada):
Insert2 (8 Vocodex) -> Insert1 (8 Vocodex) -> Master
También probé Insert9->Insert8->Insert7->...->insert2->Insert1->Master (vacíos, eso sí, pero tampoco no veia diferencia alguna en ninguna de las versiones)