efectivamente necesitarias los de traktor...
Eso pasa por que los discos de serato van tienen una frecuencia de 1khz y los de traktor a 2...
Sinceramente, creo que dentro de los queu te lo pueden reconocer, podrias probar nada más que deckadance... pero no estoy seguro (yo uso traktor...)
Saludos
no solo mola mucho... es el mas estable. Yo sufri Torq, tuve miss pinky (que iba muy bien pero su interfaz no me molaba) y desde que probe traktor soy un defensor acerrim del sistema...
Yo utilizo los vinilos de serato con el vdj y 100%
mejor te compras los vinilos de traktor, es un soft que es muy estable y con buena calidad (dependiendo de la tarjeta, claro) aparte de convenir tener vinilos nuevos de paso..
Con pillar tan sólo traktor y sus control vinyls, usando la interface de Serato funciona bien? No necesitas audio 4 ni nada? Por que si es así voy a probarlo, aclaradme la duda por favor,
Gracias
Me respondo a mi mismo: sí, rula bien. Vale que van lentísimos pero yo con el Numark tt500 y el pitch de 50 % y subiendo la velocidad lo he ido dejando para que suene a la misma velocidad y se ve que rula bien así que nada, compraré traktor y vinilos y ya tengo un segundo programa para cuando quiera experimentar algo más.
Por lo tanto, no es nada imposible. Va bien el programita.
Para los que tienen mac tienen alguna forma de hacer esto? Porque claro en windows editas el registro para que te reconozca la tarjeta como Audio 4 dj pero en mac? Tengo un amigo que estaba interesado en hacer esto y me gustaría decirle como.
A ver si me podéis ayudar,
Gracias