ESTOY MUY KEMAO..............LEERLO..........

perdi24
#31 por perdi24 el 11/09/2002
mira Soyuz aparte de estupido eres muy cinico y esas son dos cosas que no aguanto, si no te gusto mi mensaje pues lo dices tal cual, no hace falta que vayas linia a linia excusandote o dando razones de dudoso peso.
En todas las respuestas expuestas aqui sobre este topic la tuya parece la mas fundamentada pero no por eso tienes que cegarte, leete mi antiguo mensaje y comprendelo un poco, solo te pido eso.
Respeto tu opinion, pero no a ti, una persona que en varias ocasiones me ha demostrado su memez, y por supuesto no comparto tu opinion.
No es un ataque personal es un ataque a una forma de pensar que veo obsoleta, no se tu pero yo veo que el mundo tiene que cambiar y empezar con esto es tan digno como acabar con la injusticia de los paises desarrollados, cosa que la cual veo afavorecida por toda esa panda de ladrones y estafadores que son los ot y popstars.
No hace falta que me contestes excusandote o atacando a mis palabras, dedica ese tiempo para pensar si tu estas bien, si tu alrededor esta bien, si tu pueblo, ciudad, pais no podria ser mas feliz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Brazz
#32 por Brazz el 11/09/2002
Temblor y biter, no puedo estar mas de acuerdo con vosotros.
Subir
Viajerosonico
#33 por Viajerosonico el 11/09/2002
Muchachos, este es un foro de música y de músicos. Si a alguien le apetece hablar de política que encuentre un foro de política y haga alli los mítines que quiera. En este foro se comparten conocimientos muy valiosos, es un foro para creadores y personas interesadas en la música.
Por favor, no lo ensuciéis con peroratas moralistas sobre el bien y el mal, la pobreza y la riqueza, el capitalismo y el comunismo, mirad, ya están las cumbres políticas para ir a tirar cockteles molotov contra la globalización.
El que quiera ir a pegar gritos y a insultar a los poderes que vaya allí y se desfogue. Eso aquí no cabe.
Subir
Lei Baneado
#34 por Lei el 11/09/2002
:arrow:
Subir
Viajerosonico
#35 por Viajerosonico el 11/09/2002
Personalmente prefiero conseguir el respeto y reconocimiento de los que entienden lo que escuchan. ¿En qué me perjudica que las marujas y las quinceañeas suspiren por Bisbal?
Lo dicho...
Subir
elogoxa
#36 por elogoxa el 11/09/2002
je je je
Subir
bitermc
#37 por bitermc el 11/09/2002
Esta película tiene una frase que nos define muy bien (a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url], me incluyo) en esta discusión:


¡Maníacos de la última palabra!

¡¡¡Aupa Melvin!!!
Subir
Temblorx Baneado
#38 por Temblorx el 11/09/2002
................................Mira este tema lo he puesto yo Ok? eso en primer lugar segundo no kiero entrar en polemicas pero aki hay otro Payaso que va de listo.........abriendo una honda de Egocentrismo Y Prepotencia! mira que te den mucho porkulo Gilipollas! El tema es que me kejaba por que aki estamos atrasados por muchas razones y porke nombres que una de las razones es que nos kedamos en PAUSA fue por una dictadura............no es nada de POLITIKEO ni na! Y Si hay algunos comentarios que te han parecido Vomitivos VETE HA TOMAR POR KULO! Y vete ha un foro de LISTOS perdedores!!!!! NO ME TOKEIS LA....................VENGA YA! Joder!!!!! Y Ke me digas que ha ti las marujas no te importan ni los de OT ni los payasos que salen en la tele komo tu!!!!!1 PUes ha mi si que me import y mucho porke te rekuerdo que TVE es de todos los ESPAÑOLES y que la pagamos todos kon nuestros impuestos.......POR lo tanto tengo derecho ha kejarme y pedir algo selecto y no la mierda que te ponen OK??? Ke se vayan de este foro los LISTILLOS!!!!!! que se cren que llevan la razon en todo y que los demas no tenemos ni puta idea!!!!!!!! NO LO AGUANTO!!!!!
Subir
Viajerosonico
#39 por Viajerosonico el 11/09/2002
Me parece que ha llegado el momento de que un moderador vete la entrada a este foro a este tipo tan impresentable, ya que se dedica a insultar al resto de buenas gentes que enriquecen esta comunidad.

Hay algún moderador por aquí con capacidad de expulsar a este individuo?
Me parece que por méritos propios no merece estar aquí, y lo que es más, los que estamos aquí de buen rollo compartiendo experiencias y haciendo amigos no merecemos tener que aguantar e este personaje.

Viajerosonico.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#40 por Ismael Valladolid Torres el 11/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 11-09-2002, a las 12:15, perdi24 escribió:
Soyuz aparte de estupido eres muy cinico (...) una persona que en varias ocasiones me ha demostrado su memez


Me resulta muy pintoresco determinado tipo de personas que se presenta en tu propia casa para insultarte. ¿De verdad no tienes a mano ningún otro foro en el que despotricar contra el webmaster de este?
Subir
perdi24
#41 por perdi24 el 11/09/2002
no es bonito coger un mensaje y cortarle los trozos que a ti te interesan, miralo mas bien como un todo y veras que no es un ataque personal.
Respecto al tema de no entrar en politica, quien coño ha entrado en politica, yo la felicidad y el bienestar no los entiendo como politica, no sera que te han comido el coco y a la que oyes quejas sobre nuestra comunidad ( por cierto comunidad musical, la cual cosa nos dirige a estos foros sin lugar a dudas) saltas como un robot programado.
Señores estoy hablando de algo como es la felicidad, y esta claro que la television, nos la esta quitando, y encima cuando compro un buen disco se que esos impuestos estan pagando a subnormales para que piensan en el siguiente programa basura. No lo estais viendo, pero llegara un dia que sera demasiado tarde, para cambiar.
Subir
komener
#42 por komener el 11/09/2002
Como siempre digo... joer como está el patio...

Un Saludo a BiTeR, Brazz, Elogoxa, Perdi 24... y como no... a Temblorx!!
Subir
Temblorx Baneado
#43 por Temblorx el 11/09/2002
Me parece que ha llegado el momento de que un moderador vete la entrada a este foro a este tipo tan impresentable, ya que se dedica a insultar al resto de buenas gentes que enriquecen esta comunidad.

Hay algún moderador por aquí con capacidad de expulsar a este individuo?
Me parece que por méritos propios no merece estar aquí, y lo que es más, los que estamos aquí de buen rollo compartiendo experiencias y haciendo amigos no merecemos tener que aguantar e este personaje.

Viajerosonico.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!! mira pamplinas si algien tienen que lanzar de aki es ha ti so payaso! Y LO DE BUEN ROLLO tu ninguno! ............Y has una encuesta y pregunta si kieres que lancen ha TEMBLORX o HA TI so gilipollas!!!!!!! aki el buen rollo lo tenemos unos cuantos tu kon tu PREPOTENCIA Y EGOCENTRISMO poko BUEN ROLLO KONECTAS!!!!!!!! HAY MAMAITA VEN KE ME ESTAN PEGNDO!!!! Marikona!!!!!!!!!!!!!!!!! MODERADOR ECHEM USTED SI KRE KE NO LLEVO RAZON OK? vega ya!!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#44 por Temblorx el 11/09/2002
no es bonito coger un mensaje y cortarle los trozos que a ti te interesan, miralo mas bien como un todo y veras que no es un ataque personal.
Respecto al tema de no entrar en politica, quien coño ha entrado en politica, yo la felicidad y el bienestar no los entiendo como politica, no sera que te han comido el coco y a la que oyes quejas sobre nuestra comunidad ( por cierto comunidad musical, la cual cosa nos dirige a estos foros sin lugar a dudas) saltas como un robot programado.
Señores estoy hablando de algo como es la felicidad, y esta claro que la television, nos la esta quitando, y encima cuando compro un buen disco se que esos impuestos estan pagando a subnormales para que piensan en el siguiente programa basura. No lo estais viendo, pero llegara un dia que sera demasiado tarde, para cambiar.
LLEVAS TOA LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaa y que el TRUKERO ESE NO ME LLAME INDIVIDUO.....................JAJAJAJJAJA
Subir
Viajerosonico
#45 por Viajerosonico el 11/09/2002
Veamos, veamos... o sea, que si yo le digo a un tipo "vete a tomar por culo" y luego añado algún tipo de onomatopeyas más o menos ininteligibles, cambio todas las c's por k's para hacerme el superior, y despotrico un poco en tono despectivo, tengo que tomarlo todo en su conjunto y me sale.... ¿qué me sale?... Pues verás... no me sale nada bueno, lo mire por donde lo mire me sale que estoy hablando con alguien que utiliza un lenguaje ofensivo y un tono insultante, y que por lo tanto, está desacreditando las ideas que tenga, sean las que sean, sólo por el hecho de que las defiende de un modo inexcusablemente inapropiado.
Nadie tiene por qué aguantar aquí que un tipo nos insulte a todos sólo porque tenga sus ideas, sus piercings y sus tatoos y su pelo a lo rasta y se crea poseedor de la luz única de la clarividencia. El día que este tipo me enseñe algo útil empezaré a respetarle. Mientras continue limitándose a dar ladridos y a insultar, seguiré pidiendo al webmaster que lo expulse porque no merece nuestra compañía.
No hay vuelta de hoja. Hablando se entiende la gente. Ladrando no, y este tipejo sólo ladra.

Viajerosonico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo