Hay Vst muy buenos, yo en concreto uso Toontrack's EZ Keys puedes mirar videos en youtube, un sonido muy real. Espero haberte sido de ayuda.
Iskra mencionaba el Galaxy II,yo uso en concreto el Vintage D de la familia Galaxy II y es de mis prefiridos,de hecho para estudiar piano clasico es el que uso y el precio es muy bueno para la calidad que tiene.
Dentro de las librerias, los mejores pianos que vas a encontrar son los de "vi labs" y los de "imperfect samples", son especificas de piano ...
La duda que me ofrece este hilo es qué tipo de ordenador portátil se necesita para instalar esa librería de sonidos.¿ es necesario un mac? ¿ qué tipo de mac? ¿ qué características en cuanto a memoria y tarjeta de sonido se necesita? ¿ recomendáis otro portátil distinto a mac? ¿ qué marca o modelo? gracias
Gracias; en mi ignorancia pensaba que había un punto de partida mínimo en cuanto a las características del portátil; la librería que necesito son pianos, teclados, rhodes, hammond,.... lo típico que la mayoría de los teclistas solemos pedir;
mod
Con un portátil normalito y Pianoteq ya irías servido de pianos y pianos eléctricos, y si acaso añadir algún VST de hammond. Vamos, que por menos de 1000€ estarías servido para tocar por ahí..
¿pianoteq? ¿ qué es exactamente?
sorry; gracias por la contestación y por tu paciencia; saludos