...jajajajaja, mira, mañana recibo la APC-40, tengo un lío de cojones esta semana porque quiero terminar un karaoke que los obreros me la están liando y me están haciendo perder el tiempo...todavía no le he metido mano a mi "zulo", para insororizar y sonorizar y volver a poner en funcionamiento la escuela que la tengo parada y tengo a 15 esperando.
...encima tengo 4 bolo más para estas navidades que tendré que "repartir" entre mi gente y por eso necesitaba un controlador. Me estoy aguantando y te juro que no me canso de ver videos en el youtube del S4 y me gusta más que a tí, seguro. Y si supieras como soy yo de "cabezón" y "caprichoso" que exprimo las naranjas hasta que sale el zumo blanco, imagínate con los cacharros.
...vamos, que si me pillo el S4 sé que lo iba a disfrutar como un enano, pero de verdad, quiero quitarme la navidad (que la odio) y después de reyes que tendré menos presión, haré algo más definitivo. De hecho gastarme ahora 200 € en una normalita y luego comprar la S4 también es factible. Y a lo que no me arriesgo es a que se me quede la cara de tonto con un fallo.
...uno de los bolos es para una multinacional conocida (cena de navidad y baile) y no puedo tener ningún fallo. Ni el más mínimmo cuelgue, ni por asomo. Es mucha pasta en juego y repitiendo varios años y quiero que siga así.
...pero te juro que si me la llego a comprar me hago una foto con la S4 en pan como un bocadillo, para que veas que si me la tengo que "comer" pues me la como.
...fíjate que por miedo a errores, en los sitios donde yo llevo todo el equipo (etapas, PA, cajas, trípodes...etc), suelo llevar cacharros de repuesto "por si aca" un mixer más y otro repro cd más. La fiabilidad es mi máxima y gracias a ella tengo ciertos clientes.
...de verdad....que me hago un bocata si me la compro y pongo la foto. De momento, estoy a la espera.
(mañana madrugo y estoy aquí posteando mientras en el otro pc estoy preparando y duplicando mi maleta...que es mucho curro)
...mañana más.