Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hambre lo mío, que estoy probando la dieta esta 5:2 y estoy en día de ayuno
Básicamente consiste en escoger 2 días por semana en los que sólo ingieres 600 calorias. Los otros 5 comes lo que quieres, obviamente lo más razonable y saludable posible. Es mi primera semana y la verdad es que se pasa hambre, pero me es más fácil que seguir una dieta hipocalorica todo el tiempo que es algo muy deprimente.
Básicamente consiste en escoger 2 días por semana en los que sólo ingieres 600 calorias. Los otros 5 comes lo que quieres, obviamente lo más razonable y saludable posible. Es mi primera semana y la verdad es que se pasa hambre, pero me es más fácil que seguir una dieta hipocalorica todo el tiempo que es algo muy deprimente.
Baneado
Yo como cocinero y amante de la gastronomia,veo que tenemos muchos prejuicios a la hora de comer,y desconocemos muchas cosas que nos podrian gustar,no hay mejor plato que otro,el mejor es el que mas te gusta comer,y un error que se comete muy a menudo.. es que se compara la cocina casera con la alta cocina,que viene a ser mas o menos lo mismo solo que se riza el rizo por decirlo asi,y se abre mucho mas el campo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo