Sé que es difícil y muchos recomendáis que no. (leí otros hilos creados similares) Pero bueno, barajando mis posibilidades es lo que consideré y lo que más me gusta.
Os cuento mi situación para que me podáis dar unas respuestas más exactas... el año que viene saldré con un Bachiller de Artes Musicales de Santiago DC, y mi pretensión es irme a Barcelona a estudiar, ya que allí tengo familia y me sería un gran apoyo económico, ya que me ahorraría bastante tiempo tener que pagarme un piso para mi, y por otro lado he mirado las escuelas que hay en Galicia, y para las pocas que parece que hay que ofertan más o menos lo que quiero, me vale la pena irme a donde de verdad yo quiera. Considero que tengo una formación autodidacta bastante completa, aunque nunca es suficiente ni de lejos y en física no voy muy mal jaja
Mi idea es estudiar un ciclo superior de sonido, o directamente la carrera, aunque la segunda opción no la tengo tan pensada. Me han hablado de cursos en escuelas que parecen de bastante nombre como la Microfusa, la SAE, CEV, MK3... pero de la mayoría dicen que no vale la pena todo lo que pagas por la formación que te ofrecen.
Así que en resúmen os pido ayuda en:
- Escuelas de sonido en BCN, ya sean cursos, grados superiores o la carrera, y que me orientéis un poco hacia las opciones.
- Otras buenas opciones que debiera considerar fuera de Barcelona, ya que podría hacer un sobreesfuerzo económico y planteármelo si es mucho mejor.
Para terminar, muchas gracias de antemano y porfa, abstenerse los que me vengan a decir que esto es difícil, porque tengo claro que es lo que quiero hacer, tenga las consecuencias que tenga, será algo enriquecedor para mi en muchos aspectos. Un saludo!