Estudio Casero vs. Estudio Profesional (tesis)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Leido, no estoy de acuerdo con los errores mas comunes de las grabaciones caseras, pasate por hispasonicos y escucharas verdaderas obras maestras caseras realizadas por musicos con un cubase, Sonar o similar en un PC de 700 € una M audio Fastrack pro de 150 € + 0 -, un EZ drummer, una guitarra un bajo un teclado y la voz con sus coros.
TUFARECORDS escribió:Leido, no estoy de acuerdo con los errores mas comunes de las grabaciones caseras, pasate por hispasonicos y escucharas verdaderas obras maestras caseras realizadas por musicos con un cubase, Sonar o similar en un PC de 700 € una M audio Fastrack pro de 150 € + 0 -, un EZ drummer, una guitarra un bajo un teclado y la voz con sus coros.
¡Estoy de acuerdo! Lo que pasa es que muchos hispasónicos ya no son amateurs, son verdaderos profesionales con mucha experiencia que en vez de tener un estudio, trabajan en su casa, y así logran resultados excelentes en sus producciones. Lo que yo me refería en el trabajo es a los errores de los que recién comienzan a grabar y a mezclar.
rOsCoMa escribió:graciasss, te pusieron buena nota?? ;D
Sí, me saqué un 9
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo