Pues comenta los problemas específicos, ya que el material que te ha sugerido el compañero es muy válido para disipar dudas en los comienzos...
Salut!
A ver, tú no te preocupes, es lo más normal que no sepas. Para grabar una maqueta de hip hop, tampoco hace falta mucho, el B2 Pro, es mejor que el B1, se nota la diferencia de sonido, no es muy grande pero se nota. Por mi parte si merece la pena los 70€ de diferencia, no tienen nada adicional, mas que, que tengas un dispositivo que tenga phantom, ya puede ser una mesa de mezclas un previo o no se si traen algunas tarjetas de sonido phantom, para grabar te hace falta una tarjeta de sonido a 24bits, y puedes usar cualquier programa desde el cubase... hasta el audicity, hay muchos de grabación.
¿Te he resuelto alguna duda?
Yo no me compraba el micro B1 ni el B2, pensaría en un rodhe, shure...
Sería bueno que dijeras que presupuesto tienes y si dispones de la pieza clave del sistema: los monitores. Si no tienes un buen para de monitores para la mezcla, ya puedes ir pensando en gastar buena parte del presupuesto en eso...
No te enfades hombre, que no es bueno para tu estómago, je,je...
Salut!
Puedes comprarte el mejor secuenciador, la mejor tarjeta de audio, los mejores micros, que como no tengas un buen par de monitores parea saber de verdad que estás haciendo, será para nada. Es un tema bastante importante, te recomiendo volver a los post...
Salut!
PD: Los monitores te deben dar una buena respuesta en graves... sobre todo para bases rap.
bueno... bueno... sigo diciendo que tu tutorial no sirve de nada... aunque eso si, no desprecio tu intencion.
Yo los monitores los conocia como altavoces... jaja, pero bueno Don Google me dijo que significaba Monitores. Ya tengo solucionadas mis dudas sobre que comprar. En teoria comprare esto:
Behringer B-2 Pro
Behringer ps 400
Pioneer se-mj5
300€ justos ^^
Bueno, veo que estas irritado... no follas verdad? Tranquilo a tu edad es normal, la masturbacion a veces ayuda y si tienes más dinero que yo para comprar technics tambien te puedes ir de putas.
pancho, cuantos años tienes, me huele a meo de listillo.
sal-ud