les comento mi caso, para recibir opiniones..
jhehjehje.
la verdad esque quiero montar un estudio casero de grabacion,. pero enfocarme mas al hip-hop.. yo no canto. pero me gusta producir.mezclar, mazterizar. etc.
bueno..
soy un estudiante. tengo 19 años.
soy de. México. y como lo dije antes. quiero montar un estudio de grabacion casero..
para eso. ya tengo el lugar donde planeo poner la cabina de grabacion,. me refiero a donde grabar las voces.
pero aun no se de que materiaL..
como no trabajo. jaja. solo con el sueldo de un estudiante. pienso comprar madera aglomerada.. hacer la cabina de alrededor de 1.20 metros. cuadrados de base. por 2 metros de altura. tambien planeo comprar triplay y ponerlo dentro.como si fuese una segunda capa. y despues forrarlo con goma espuma acustica..
tambien planeo comprar un microfono. Behringer C-1 . la verdad no se nada de microfonos por eso pido su ayuda,pero para comprar el microfono necsecito una interface,, tambien la comprare.. si se preguntan como comprare estas cosas. sera con un poco ahorrado y con lo que me llegue de una beca.. hjaha..
bueno. otra cosa.. los programas que utilizo. son el FL estudio 8. acid pro 6. y el adobe audition 3.0.!!!
los sonidos, pues. son loq ue boy descargando de a gratis.. porque. para comprar una libreria de sonido. pues la verdad. no se. bueno eso es todo.
espero comentarios de como mejorar mi idea.
gracias.