Con cien pavos, no te dá ni para el acondicionamento acústico.
Algún mueble y el sillón ( y de los baratos)
bueno...lo primero es saber priorizar.....si dispusieras de 1.000 pavos hablariamos de otra cosa...pero con 100.....mmmm.....que es lo que quieres hacer?....osea....que musica vas a hacer?....que vas a grabar con ese micro?....que instrumento?....voces quizas?
decir que es para grabar la voz,
Me vienes de muchisima ayuda, lo malo que de los behringuer tengo entendido que suenan con un ruido molesto, y que no son muy buenos, por eso me guie por el tbone sc300 que escuche que es espectacular para el precio que tiene, y ya me salieron las dudas
Baneado
#8 Yo al tbone sc300 no lo probe asi que no sabria decirte si a vos te dicen con seguridad que es medianamente bueno y mejor que un bheringer compralo,a mi el bheringer no me metia ruido,el unico ruido que tenia en aquel momento era de sonido ambiente pero bueno no sabria decirte cual de los 2 es mejor,espera mas respuestas o averigua,lo que si te puedo dar como dato que como te dije anteriormente yo ese mic lo usaba con un mixer de bheringer tambien y me funcionaba bien,cuando me metio un sonido ultrafino de grabacion (que yo creo que so es normal y debe sudecer con cualqueir mic) es cuando cambie de mixer y le saque la compatibilidad de la misma marca (no se por que ocurrio pero eso me sucedio a mi)
Posdata: No soy promotor de la marca solo hablo en base a mi experiencia,yo creo que por poca plata es de lo mejorcito que se consigue (hay cosas mejores pero ya de otro precio) y de lo que te digan en internet que no sea en base a uso propio cree la mitad,si queres sacarte la duda como te dije anteriormente lo mejor es que vayas a una casa de sonido y dile que estas averiguando para comprar si te lo podrian mostrar-probar y saca tus conclusiones con los que te muestren (después la decisión que optar ya es tuya)