Estudio de enigma, q pasada
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Vaya pasada chicos. Si tenemos en cuenta que este gran musico tocaba los teclados en los discos de Boney M. alla por los 70 (tengo delante de mi el LP "Oceans of Fantasy" de 1979 y en la funda del disco vienen las letras, fotos y creditos donde aparece M. Cretu). Bueno a soñar con lo que acabamos de ver y aprovechar lo que tenemos, que no es poco. Saludos.
buff... ¿y si compra algo mas? a rediseñar el estudio para hacerle sitio a nada que sea un poco grande...
a mi me gusta mucho, pero hecho en falta una cosa... los cables.
si veo cables y solo un poquitin de desorden me es mas acojedor. supongo que esto sera porque soy de los que piensan "touched by sound".
aun asi me da mucha envidia, y sobre todo ese sofa delante de los monitores de campo lejano...
a mi me gusta mucho, pero hecho en falta una cosa... los cables.
si veo cables y solo un poquitin de desorden me es mas acojedor. supongo que esto sera porque soy de los que piensan "touched by sound".
aun asi me da mucha envidia, y sobre todo ese sofa delante de los monitores de campo lejano...
La verdad es que de este estrudio salio un reportaje en FM hace tiempo, por lo que se ve se cambiara dentro de poco a otras instalaciones nuevas que prometen ser una pasada, aunque estas ya lo son. La mesa de edicion tiene tres monitores tactiles y los equipos, bueno su configuracion, decia en FM que se lo habian hecho a medida.
La verdad es que cuando me toque laloteria sera mi referente. Hasta entonces me quedo con el mercadillo de Hispa.
La verdad es que cuando me toque laloteria sera mi referente. Hasta entonces me quedo con el mercadillo de Hispa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo