robinette escribió:
No acabo de entender cuando se te acopla... es al reproducir o al grabar??
Perdona Robinette es probable que no me haya expresado con la suficiente claridad, os explico la situación exacta.
Abro mi cubase , le doy a F4 , y abro un bus de entrada mono, el cual corresponde a la entrada física 1 de mi tarjeta que es donde conecto el micro
Posterior mente procedo a abrir una pista de audio y cojo y encamino la entrada de dicha pista hacia la entrada bus mono que antes he abierto, y por último activo la monitorización del canal y se puede apreciar como sale el sonido vocal por mis dos monitores. hay dejo de nuevo la foto.
Pero cuando subo mucho la ganancia donde tengo conectado en micro empieza a escucharse como un zumbido muy fuerte , y tengo que bajar la ganancia rapidamente y cuando mi vocal habla se pude escuchar la voz pero se escucha como metalizada, yo le digo que se aparte todo lo que pueda de los monitores , a mí me da la sensacíón de que esta la voz como acoplada o realimentada , osea que yo percibo el sonido así cuando esta hablando mi vocal sin darle a reproducir ni grabar, espero haberme explicado bien
Por eso pregunto si tengo que acondicionar una sala especial para grabar voces , para que no se cuele nada por el micro y se escuche la voz seca , os es que no lo estoy haciendo correctamente, no se estoy perdido en este tema
Parece que mi micrófono es bastante sensible.