Estudio de grabacion de voz
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
fast_attack escribió:Por eso se graba con cascos y no escuchando por los monitores. Lo que pasa es que el micro capta la señal que envían los monitores y así sucesivamente, vamos lo que se dice un acople o efecto Larsen.
Al no tener otra sala no te queda otra que ponerte unos cacos tu y otros quien cante.
Hola como bien me habéis dicho me he puesto a grabar con los cascos puestos , y he solucionado el problema de los acoples y de la realimentación.
Pero aun a si sigo escuchando mi voz un poco lejana o distante en los cascos osea que no se oye seca y compacta y también se cuelan muchos sonidos de la habitación como el rudio de los ventiladores de mi pc, etc....
En cambio cuando grabo la voz encima de la pista y luego la reproduzco se oye compacta , para que os hagáis una idea se escucha como cuando habla un locutor de radio , osea que parece que si escucha correcta.
Hay algún tipo de consejo para proceder a la hora de grabar voces para mis tracks?
o esto es así? no se pregunto
También me recomendáis que use algún tipo de cabina artificial como estas o algo casero hecho por mi?
creo que me he metido en un mundo un tanto complejo
Gracias
fast_attack escribió:Pues cojonudo, a ver si te curras un tutorial de como lo has hecho.
Hay va el tutorial
https://www.hispasonic.com/foros/fabrica-tu-propio-panel-absorbente-para-microfono/429602#post3556674
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo