a mí me ha bloqueado bastante que no me reconoce los controladores....pero sé que tengo que darle caña con un manual y asine....
la pera...
quiero un adaptador buzz a vst....
hay vst a buzzzz
pero quiero buzz vst ¿no me digais que lo hay? ....
Ah...
He estado probando Zynewave Podium.
Impresionante.
Es un secuenciador Audio-Midi muy potente.
En algunos aspectos es un poco enrevesado, pero se puede hacer casi de todo y además, tiene un sonido espléndido. Incluye una EQ y un pitchshifter, ambos VST's 2.4, permite hacer automatizaciones y trabajar muy rápido, no tiene timestretching, pero tiene un beatslicing que hace más efectivo el adaptar loops.
Ya seguiré peleándome, porque por lo pronto empieza a quitarme de la cabeza Logic... maldito Logic!
Quizás lo mejor es que carga los proyectos en un plis y no escanea el directorio VST cada vez que inicia.
La demo es casi totalmente operativa hasta octubre del 2008... eso sí, ojo porque graba a 32bits... si no le dices lo contrario, y el modo mixer a 64bits en coma flotante es acojonante (por defecto mezcla a 32bits).
yo lo deje por que me levantaba dolor de cabeza... para mi gusto (antiguo seguramente) es una paja mental mala en cuanto a ergonomia... .
en cuanto la lod de buzz to vst .. vou ver,,,
gracias..
Cierto, Podium no es que sea muy comodo de entrada... pero suena muy bien y con un pantallote bien grande es muy rápido, sólo hay que hacerse con los atajos de teclado.