me vuelvo loco con tanto plugin bueno y free....me vuelvo tan loco que me da ya hasta pereza probar "lo último".....probé los stillwell y son una pasada...creo que sólamente con el pack de stillwell ya se pueden hacer cosas de calidad,al tener de todo...
estos de signaltonoize..¿qué tal? supongo que de primera...pero vamos, todos vamos buscando siempre lo mismo...algo que nos de color analógico...luego entre un plugin y otro tampoco hay mucha diferencia en cuanto a calidad....es cosa de gustos....pero que sean free es increible...vamos, prefiero casi stillwell que URS jeje
Yo he probado algunas eq's de signatonoize y el compresor, no en profundidad, pero así y todo parecen muy interesantes. Más allá de esto les recomiendo leer los comentarios que hay en la página, porque esas opiniones también hablan de la calidad de los plugins.
Me sumo al feliz "lamento" de Alberto Miranda, mucho, demasiado, bueno y free...
Da que pensar, francamente, que habiendo todo lo que hay free, el que piratea (y se arriesga a arruinar casi siempre tanto sus proyectos como su máquina) es realmente un idiota.
por cierto signaltonoize están diseñados en synthedit o algo parecido verdad? más que nada porque al cargar las dll se crean carpetas con los modulos usados ...como ocurre con synthedit...aunq q sea synthedit no quiere decir que sean un truño.