lordaris escribió:
DSK Asian DreamZ
7 Asian Instruments (Pipa, Pipa tremolo, Luan, Guzhen, Erhu, Ban di, Percussion kit)
- Velocity response
- Amp. envelope and micro-detuner
- HP/LP Filter
- Midi automation
a mi tambien me gustan muchos los DSK
JSV60 escribió:noxLP escribió:
(...) Mis temas están hechos enteramente gratis, el daw incluido, con algunas excepciones que uso el reaktor.
Qué daw utilizas, noxLP ?
noxLP escribió:JSV60 escribió:noxLP escribió:
(...) Mis temas están hechos enteramente gratis, el daw incluido, con algunas excepciones que uso el reaktor.
Qué daw utilizas, noxLP ?
Jeskola buzz desde ni se qué año, entre el 95 y el 97 debió ser: https://www.hispasonic.com/foros/jeskola-buzz/333283
Saludos.
_pulsar escribió:Si que es cierto que están bien estos DSK, en cuanto pueda pruebo el DSK Asian DreamZ.
Por cierto, conoceis algún declicker VST gratuito que sea competente...
BroderYon escribió:_pulsar escribió:Si que es cierto que están bien estos DSK, en cuanto pueda pruebo el DSK Asian DreamZ.
Por cierto, conoceis algún declicker VST gratuito que sea competente...
La verdad es que no se me ocurre ninguno. Haciéndo búsqueda en KVRaudio (sección de Noise reduction) me salen tres plugins (http://www.kvraudio.com/get.php?mode=re ... t=adv&soft[]=e&type[]=69&f[]=0&f[]=au&f[]=dx&f[]=ladspa&f[]=rtas&f[]=vst&win=1&free=1&sf=0&receptor=&de=0&sort=1&rpp=100)
Se me ocurre que usando el ReaFIR podrías reducir los cliks gracias a que puedes afinar en el espectro en unos rangos muy estrechos, de décimas, y a unos valores muy altos de decibelios.
beitenhetwil escribió:Iu_Gob, estoy probando el Podium Free. Para ser gratuito es muy completo, pocas limitaciones. Me parece a primera vista tragón de CPU. Lo usas? Para qué tipo de música es más usado, sabes?
beitenhetwil escribió:Iu_Gob, estoy probando el Podium Free. Para ser gratuito es muy completo, pocas limitaciones. Me parece a primera vista tragón de CPU. Lo usas? Para qué tipo de música es más usado, sabes?
Real_Kcan escribió:beitenhetwil escribió:Iu_Gob, estoy probando el Podium Free. Para ser gratuito es muy completo, pocas limitaciones. Me parece a primera vista tragón de CPU. Lo usas? Para qué tipo de música es más usado, sabes?
toniterresa lo usa dale un toque, kyo_deejay tambien lo usa o uso, ambos tios majos tan bien.
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo