Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, he andado algo liado pero por fín puedo presentar un proyecto que empecé hace un par de años, pero la falta de tiempo pudo con la ilusión, y que es ni mas ni menos que un sitio web donde iré colgando los soundfonts que voy creando, a partir de muestras que tomo de mis cacharros, algunas de internet, etc...
Así como vaya teniendo algo de tiempo iré actualizando con mas soundfonts y mas tutoriales y recursos para este formato de sonido que tanto me gusta, en la web me entra la nostalgia y lo explico así:
"En internet cada día encontrabas soundfonts, de mayor tamaño y calidad, muchísimos de ellos gratuitos. Muchos de nosotros nos quedábamos hasta tarde buscando e intercambiando estos bancos de sonido por la red, ya que era (y és) una forma barata de equipar a tu sistema con nuevos sonidos."
En fín, que no me enrollo más, la web es:
http://www.inmobelnet.com/pulse/home.html
Ya me diréis que os parece...
(Mi dirección de contacto está en los aleame.txt que acompañan a las descargas de soundfonts)
Por supuesto agradeceré que alguien me comunique fallos y errores en la web para poder corregirlos.
Un saludo.