Gracias por tu interés, BroderYon..., espero tus comentarios.
Ciertamente Io_Gob, hay soundfonts que pueden competir en calidad con algunas librerías comerciales de samples wav y romplers. Aparte de todo eso, creo que los soundfonts siguen guardando ese aura especial de los inicios del sampling, por ejemplo, carácter aparte, el CMI Fairlight, con un puñado de bytes conseguía sonidos que aún hoy en día siguen gustando.
Ahora estoy inmerso en acabar esas librerías que aparecen como en preparación en la web, en cuanto las tenga las cuelgo…
En cuanto a las colaboración que me comenta david_amarok,
¡Guau!
, presets del jv 1080 y jd 990 nada menos, acepto encantado
, de hecho estoy esperando a que me acepten el hosting en una empresa que me ofrece alojamiento gratuito sin límite de espacio, en cuanto sepa algo ya te lo diré; y como no me gusta quedarme nada que no sea mio:
- Tus colaboraciones son tuyas y tendrán su respectiva referéncia al autor (a ti, claro), ya sea mencionando tu web, correo, o lo que prefieras.
- Si algún día quieres recuperar tus soundfonts porque quieres montar tu web para tu propio proyecto, o por lo que sea, no hay problema, borro los soundfonts y lo tuyo vuelve a ser tuyo.
Transparécia ante todo.
david_amarok, en cuanto haya migrado la web al nuevo hosting hablamos por privado sobre el tema, y por supuesto, agradezco mucho tu colaboración.
Un saludo.