Saludos.

_pulsar escribió:esta web ya esta fijo en mi seccion de ¨bookmarks favoritos¨, que gran trabajo. sinceramente me parece un proyecto muy bien pensado, orientado acia el musico/compositor para mejorar este recurso tan bueno, llamado sound font, gracias a esta web me animare a crear algunos siguiendo los tutoriales, gracias nuevamente.Bueno, tras un tiempo haciendo retoques, ya actualicé el proyecto de web de soundfonts gratuitos que tengo entre manos, dándole un toque mas moderno y actualizando algunos contenidos y recursos compartidos.
_pulsar escribió:jejeje es que esta tarjeta, la tengo desde que salio, de echo fue mi segunda tarjeta, en los tiempos donde me estaba iniciando en este mundillo de la musica computerizada. bueno, creo que no sera problema por mi parte el vienna 2.3 porque cuando lei el contenido de esta web saque la audigy de nuevo de su caja y la instale para probar esta funcionalidad de crear sound fonts personalizados, siempre quise aprender esta parte oscura de los sound fonts, pero no supe entenderlo bien, ahora con estas guias y tutoriales, creo que podre retomar esta tarea, que tenia pendiente. gracias de nuevo por toda la informacion que expones el la web, es una pasada, a mi personalmente me es de gran ayuda.no todo el mundo tiene una awe/live!/audigy/X-Fi
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo