Me alegra haberte ayudado.
1
Después de años y años de no usar el Mda Piano lo volví a probar y me sorprende lo bien que suena en comparación con algunos mucho más grandes y recientes.
Es lo que tiene este genial desarrollador... plugins con garantía de calidad y con un consumo ridículo. Bonitos no son pero por ahí hay skines para cambiarles el aspecto... No os perdais tampoco el mda epiano.... a veces lo prefiero al Lounge Lizard (que no es moco de pavo).
Saludos
Aquí un ejemplo sonoro con el ampLion Free. Una pequeña improvisación en "modo jazzistico". La leve reverb es la propia del plugin. Sin modificación adicional salvo una pequeña normalización de la onda para optimizarla ante la conversión a mp3. Previo a válvulas directo al interface y al plugin.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#5453 Yo es el piano que más me gusta para dance y elque utilizo casi siempre, tiene un sonido a mi entender con mucho "feeling".
Baneado
Yo lo tuve hace unos años y realmente suena fatal. Frío, cuadrado, sin personalidad... Fue de los primeros que instalé y, cuando pruebas cualquier otro, dejas de usarlo para siempre.
1
¿Alguna recomendación sobre cajas de ritmos para R&B?