#5455 iu_gob , la verdad que suena de puta madre
Gracias Jotage. Siempre son bienvenidos y casi siempre recomendables los magníficos y sutiles plugines de Varirty of Sound (colmo de muchos de pago llamados "pros"....).
Las diferencias con la versión primera del NastyDLA:
The behaviour of the input stage has been changed. It acts output level compensated now and only is active if the SAT switch is engaged. It is modeled based upon a stateful saturation algorithm which sound wise turns in to a way better distortion performance as well as a more “3d” sound perception.
The tape compressor has been improved for a better IM distortion performance and a less muddy sound.
The level of noise which can be dialed in has been altered. The level itself is corrected and by moving the according knob to the left-most position the noise can be switched off.
The .dll name and the VST plug-in ID has been changed and so both, old and new version, can be used in parallel in any case. Nevertheless, the mkII version remains preset compatible with version 1.x so one can transfer presets between them in both directions.
He probado esta actualización y suena tan estupendamente bien como la anterior (completamente aconsejable miembro para nuestro arsenal de efectos). Mi pero es que consume el doble de recursos y no observo grandes cambios.
Si nuestro genial desarrollador no lo resuelve... para mí no vale la pena actualizarse a esta versión. O en todo caso tener las dos....
Saludos
No se si la versión nueva del NastyDLA da un salta significativo respecto a la anterior, la verdad es que es mi delay preferido, se pueden hacer maravillas con él, y suena genial.
A ver si alguien más prueba el nuevo, y nos dice que tal. A mí el asunto del consumo de cpu me hecha un poco para atrás...
#5468 el que mas uso jejeje
Existe algun equalizador software que pueda conectarse a la salida de la tarjeta, y que me sirva para analizar una cancion....????
Aclaro: que no sea ningun reproductor