Da gusto verte activo otra vez por aquí BroderYon. Un saludo
#5752 Gracias beiten. A ver como suena.
Sabeis de algun vst que engorde el sonido al aplicarlo??
mov95, por lo general los simuladores de válvulas y los compresores multibanda engordan el sonido, los primeros te modifican los armónicos, los segundos te modifican el rango dinámico (y son difíciles de ajustar)...
Ejemplo:
Válvulas: Ruby Tube
Multibanda: Mj Multibandcompressor
Hay herramientas más complejas y más sencillas, pero siempre serán tus oídos los que decidan.
A ver... acerca del PG8X, una duda, por si es que el original funciona igual. los interruptores de polaridad de envolvente y de velocidad de envolvente, os funcionan correctamente? Lo cierto es que intentándolo programar me doy cuenta de porqué no me había trascendido. Cierto es que en otra época me hubiese hinchado a enviarle emails al desarrollador con todos los errores e inconveninentes de edición, pero perro viejo no ladra...
El caso es que sí que tiene un buen sonido de osciladores, pero las envolventes me parecen muy flojas y la modulación en general algo debilucha... el filtrado no mata, ciertamente se parece a los filtros de Roland (que respeto, pero no admiro). El caso es que contactaré con el desarrollador y le explicaré lo que he visto, a ver si con ello mejora el comportamiento, pero por lo pronto advierto que no está a la altura de algunos otros que ya recomendamos.