Se ve bueno!
Voy a probarlo.
Gracias por el hilo y los aportes!
Si no es porque tienes el mismo equipo/CPU/secuenciador no dejes de probar un plugin porque a otro se le bloquea.
Lo bloquearon al inicio? Quizás te falten algunas dll's antiguas que no van presentes en las instalaciones de DX ni Windows actuales. Algun msvcr71.dll o algo así...
#6050 Hola. Uso Cubase 5. No sé cómo comprobar lo que dices de las dll's. Cubase 5 no me deja usar algunos plugins, como por ejemplo el paquete de Reaplugs. He buscado la solución y no la he encontrado, porque son plugins que uso en otras DAWs y en mi equipo sin problema (Live Lite, Samplitude SE, Podium Free).
1
#6049 yo uso el dune que viene con Computer Music...y me gusto mucho...este debe ser el mismo aunque tal vez con diferentes presets.
muy aconsejable.
#6054 Wikter, no perdais el tiempo ... registros .... Servidores saturados... spams mandados inmediatamente.... un cometarros.
Si... es un cibertimo, a ver qué descubro...
Acabo de "denunciar" mi post para que lo borren. Es un timo de waves en toda regla. En el email que envían no dicen nada del link de descarga y no hay manera entendible de conseguir el plugin desde su web, ni siwuiera registrado.
TIMO
#6053 Beitenhetwil, acabo de probar el Dune LE y tienes toda la razón: realmente es un gran sintetizador.... de los buenos, buenos. Muchas gracias, compañero. ¡Este si que hay que descargárselo sin escusas!