Estudio gratuito en Windows
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
apicalboob escribió:Estaría muy bien. Gracias por compartirlo. Por cierto no creo que tardemos en añadir (seguro que lo apoyamos todos) estos nuevos exciters tan geniales de Bootsy a la Selección, cosa que ya anticipó neph.los Thrillseeker LA y Thrillseeker XTC no figuran porque salieron después de este trabajo, pero si vale la pena los incorporo y hacemos una segunda edición más completa.
Me parece que era SA el que estaba interesado en bajos y amplis. Aquí
http://rekkerd.org/fretted-synth/
he visto este, el 3rd Bass, que no sé qué tal será, pero tiene buena pinta (al menos, estéticamente). A ver si alguno de los que controláis el tema lo prueba y dice que tal.
No sé si se había mencionado ya la página, pero tiene un saco de cosas para bajar.
http://rekkerd.org/fretted-synth/
he visto este, el 3rd Bass, que no sé qué tal será, pero tiene buena pinta (al menos, estéticamente). A ver si alguno de los que controláis el tema lo prueba y dice que tal.
No sé si se había mencionado ya la página, pero tiene un saco de cosas para bajar.
Me ha gustado el 3rd Bass. Ofrece muchas posibilidades de sonidos para el bajista y los efectos suenan bien. Dos peros: hay que prestar atención "sónica" a los niveles de la señal a su paso por los módulos para evitar clips y le hubiera venido muy bien la posibilidad stereo. Por lo demás decir que puedes moldear el sonido del bajo a tu antojo ( chorus, eqs, filtros, trémolo, exciter, delay, reverb, subbass,compresor), el resultado es muy convincente en la mezcla y además consume poca CPU.
Saludos
Saludos
Iu_Gob escribió:He grabado una pequeña improvisación al bajo. Este directo al interface. El 3rd Bass usando sus propios efectos: algo de compresión, ecualización y un poquito de reverb. Sonido limpio, sabor Jazz.el 3rd Bass. Ofrece muchas posibilidades de sonidos para el bajista y los efectos suenan bien. Dos peros: hay que prestar atención "sónica" a los niveles de la señal a su paso por los módulos para evitar clips y le hubiera venido muy bien la posibilidad stereo. Por lo demás decir que puedes moldear el sonido del bajo a tu antojo ( chorus, eqs, filtros, trémolo, exciter, delay, reverb, subbass,compresor), el resultado es muy convincente en la mezcla y además consume poca CPU.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo