_pulsar, ayer probé el tubeamp de phi-L Audio y me encantó su sonido, me parece que está sumamente logrado. Es muy limpio, tiene un tono redondo y puro realemente no muy común. No es sucio, el drive no llega a distorsionar mucho (pero para eso hay otras cosas) y lo bravo es que "toquetear" el circuito y sus valores no es para cualquiera. SIn embargo yo estuve haciendo pruebas y se pueden sacar cosas... por ejemplo, le pasé una señal (senoidal) y coloqué un analizador para verla a la salida, luego fui modificando cada etapa, resistencia, capacitores, en su valor y viendo qué efecto causaba en la señal. Alguna idea de electrónica tuve alguna vez (de hecho soy técnico, pero jamás ejercí y todo eso quedó enterrado en el olvido) y por eso decía que la información del blog está interesante, porque permite más o menos darse una idea de funcionamiento.
Voy a seguir probandolo, pero así de primera impresión me gustó mucho su sonido. Lo recomiendo para prueba.
Y habrá que seguir los desarrollos de este hombre.
Saludos.
Estoy probando el Shortcircuit de Vember en su segunda versión. Cuándo estuvo disponible esta versión?
Es realmente distinta a las dos primeras versiones. Mucho más amigable. Empezando por la database que facilita mucho las cosas. Una vez se tenga la base de datos, arrastrar desde el explorador que tiene embebido hacia la zona de samples, la cosa es muy sencilla. Lee sfz, sf2, wav y no sé qué más. Muy buena noticia apilcaboob.
#6187 Por cierto quizás deberíamos plantearnos añadir este DAW (como hermaño pequeño de Samplitude que es) a la Selección...
¿Lo ha probado alguien? A ver si puedo.... Voy a preguntar en el foro de Samplitude....
1
Me encantan los sintes de Krakli, sobre todo el K700 y el Cygnus. Voy a probar este. Gracias por traerlo jsv60.
no veas si tiene sintes el colega jejej
#6193 A mi me encanta StringZ (veo que hay una nueva versión) y el Cygnus, ciertamente.
saludos !