Bueno, probado el Synthdrum, un remake del mismo plugin que ya funcionaba en Linux hace años, le doy un 7 sin haberlo puesto en secuenciador aún.
Impresionante a primera vista y oida...
[ Imagen no disponible ]
El kuassa suena muy "real", merci Iu_Gob. No soy amante de los plug-ins de guitarra, pero este se va a mi carpeta.
#6012 jejeje aunque no comente nada siempre estoy por aquí...es el único hilo en el que entro casi todos los dias jejej
un saludo amigo
#6017 creo que hay uno en español ...que es on line, y en libro tb lo hay. diccionario de rimas.
Probados los de big tick audio. El que más me gustó fue el rainbow, aunque un poco lento en la respuesta de sus controles, un poco confuso. Trabjándolo más quizás consiga algún buen sonido. Angelina y tickyclav bloquearon mi Cubase 5.
#6027 El Rhino para la CM también fue decepcionante ( ya hablamos de él) ... en sonido y en estabilidad. Gracias, compañero, no los probaré.
#6026 Este desarrollador hace buenos trabajos. Tendremos que probarlo.... Gracias.
Amigos, hace un tiempo hice un pequeño trabajo de compilación de todos los manuales correspondientes a los plugins de Variety of Sound (Bootsy), en formato pdf. Recién me lo acabo de cruzar y pensé que a alguien le puede llegar a servir, aunque más no sea a modo de comodidad. Realmente estos manuales, en algunos casos, enseñan mucho más que el funcionamiento del plugin en cuestión y son muy interesantes, de ahí el interés de volcarlos compilados y en un formato acorde para ser impresos. Está preparado para ser impreso a doble faz, en formato A4 horizontal.
Vaya entonces... si sirve, un placer compartirlo.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)