vaya se ha duplicado mi mensaje....
Amigos estoy buscando algún free para grabar en streaming ... vamos cualquier cosa que suene en el pc, por aquí alguen aconsejo el Soun Tap streaming audio... pero la única versión que encontré no era free sino una demo con tiempo de espiración... a ver si alguien me ayuda.
saludos
Prueba con Power Sound Editor Free. Hace un par de años es lo que usaba para sacar un wav del Temper, ya que este no tiene para exportar a audio. Le daba a reproducir y lo grababa en el Power Sound.
Pero hay que configurar antes para que grabe la salida de la tarjeta de audio, me costó lo suyo entenderlo.
No sé si es eso lo que buscas.
#6844 si es exactamente eso lo que busco... grabar el sonido que sale de la tarjeta de audio... si no consigo configurarlo ya te preguntaré jejeje
muchas gracias Sa.... mañana lo pruebo a ver que tal .
¿Con audio o sin audio?
#6849 Podría ser sin audio, pensaba editarlo en Reaper ...
Licecap es tu hombre pues. Te permite capturar lo que pasa en pantalla como archivo gif o archivo lce (propio de Licecap). Luego lo adjuntas al audio y andando. Puedes escoger el tamaño de pantalla y el framerate.
Mira el archivo que acabo de subir. A ver, yo tengo un problema en mi pc para usarlo y es que tengo aumentadas las fuentes de Windows. A Licecap no le gusta eso y por eso me graba fuera de cuadro, pero sirve para fijarte en la calidad de captura. Ahí esta a 600x400, 20fps de media.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6851 Voy a probarlo. Mil gracias, Tricky2k.
#6847 eso buscaba yo una cosa mas sencillita ...gracias jeje.
#6848 Gracias me alegra mucho que te haya gustado.Si que es ligero, solo se traba un poco cuando el display está funcionando, pero se pausa y va como la seda.
#6847 vaya no me graba nda.... debe ser por que es solo para vista y xp...yo tengo el 7