#6871 jajaja no te preocupes mi ingles es peor todavía ... yo lo he traducido con google translate.
#6869 mmm este es muy interesante
#6869 buahhh está de lujo.... me ha gustado mucho... pensé que era un sinte pero es un efecto... genial
Yo lo propongo para la selección me ha impresionado mucho este efecto.
Pues probado Slick HDR y lo único que puedo decir de momento es que, sin saber qué ni cómo lo hace, me gusta el resultado. Por lo que entiendo, pasa la señal por tres niveles de análisis y ruteo interno en feedback buscando, por un lado, no comprometer demasiado el rango dinámico y, por otro, cohesionar el sonido. Lo estoy probando en una mezcla con un desequilibrio entre graves y agudos justo antes del limitador y, aparte de aportarle un extra de calidez al sonido (muy leve, apenas se nota), sí que le da ese equilibrio que le faltaba. Es uno de aquellos plugins que se dejan notar poco con una configuración conservadora (procurando que las tres columnas se queden en verde).
El único punto en contra es que, trabajando con MIDI, provoca algunos ligeros desajustes de latencia en los VSTi en momentos puntuales, pero eso se soluciona con un freeze de las pistas afectadas. Imagino que con un ordenador más potente que el mío y una mejor gestión de los plugins (uso demasiados) no dará ese problema.
#6876 si la verdad es que es un efecto muy sutil vero se nota la diferencia cuando quitas el plug... a mi personalmente me ha gustado mucho aunque todavía no he experimentado demasiado con el.