#6859 gracias por tu comentario
Iu Gob escribió:
Los patches son ingeniosos y divertidos
Me alegra que te gusten ... no soy ningún genio haciendo presets pero creo que no quedó mal del todo.
Iu Gob escribió:
la reverb estupenda y el chorus también
bueno tengo que decir que estos dos módulos son los que vienen de serie con synhtmaker (aunque le he hecho alguna modificación)
Iu Gob escribió:
Echo en falta la implementación midi. Sobretodo la velocity en las envolventes y la rueda de modulación
Ni me hables de eso jajaja estoy loco buscano como conseguirlo (sobre todo modulación) pero os aseguro que intentare por todos los medios implementarselo. Hay muchas cosas que no están por que no tengo ni idea como hacerlo jejeje espero poder solucionar esas cosas por que también las hecho de menos en foton.
Iu Gob escribió:
Por otro lado animo a todos nuestros compañeros a que participen como betatesters. Y, por supuesto, también a tí para que sigas perfeccionándolo
eso es seguro, es mas, lo agradecería.
Esto trabajando también en otro sinte pero esta vez monofónico con 3 osciladores, ya he logrado hacer el glisado que me estaba dando mucho la lata. Ahora toca investigar para lograr la rueda de modulación.
#6860 yo lo probé e iba de maravilla, no lo comenté antes por que no me acordaba del nombre.
saludos