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A mí la interfaz me encanta. Recuerdo haberme quejado en VOS de la interfaz de Thrillseeker VBL, tiene tres o cuatro potes invisibles, y más en las condiciones en que yo trabajo, donde tengo el monitor (una tele LCD) a 2 metros. Es, como yo lo llamo, mi Homeless Studio. Por eso me gusta la de Slick, la veo desde la calle Por otra parte, me gusta el modo en que explica cómo hacerlo funcionar correctamente: Verde OK, Amarillo Psché, Rojo Mal, siguiendo la filosofía de aplicar lo visual a lo auditivo. Y realmente se necesita poco más para que suene de maravilla.
En cuanto a la explicación detallada, bueno, ya hay por ahí alguna página que ha ido desgranando los entresijos del bicho y es, en resumidas cuentas, un conjunto de compresores y excitadores en feedback, con la diferencia respecto al comportamiento habitual de aquéllos de que saca hacia arriba transitorios de segundo nivel, del ruido de fondo, mediante la superposición de capas de mayor y menor contenido dinámico, todo muy esotérico. Pero al fin y al cabo, los plugins de VOS se caracterizan por eso.
En cuanto a la explicación detallada, bueno, ya hay por ahí alguna página que ha ido desgranando los entresijos del bicho y es, en resumidas cuentas, un conjunto de compresores y excitadores en feedback, con la diferencia respecto al comportamiento habitual de aquéllos de que saca hacia arriba transitorios de segundo nivel, del ruido de fondo, mediante la superposición de capas de mayor y menor contenido dinámico, todo muy esotérico. Pero al fin y al cabo, los plugins de VOS se caracterizan por eso.
Endre escribió:jaliwai, ¿qué monitores utilizas para escuchar tus mezclas?
estoy con cascos, imposible contrastar con los yamaha hs50, mañana tratare de mezclar en el local ¿ tal vez me puede la emoción y el resultado no es el esperado por los monitores.?
si es el caso, pido disculpas por mi exceso de entusiasmo.
los cascos son unos audio-tecnica ATH-M50. he mezclado con todo tipo de temas, insertando el slick por todas partes, A PRIORI, ( y podéis pasar de mi evaluación, por supuesto es subjetiva )
jaliwai escribió:El tema de la monitorización es polémico donde los haya... En mi opinión lo verdaderamente importante es "conocer el sonido de tu equipo"... Por lo que a mi respecta, agradezco mucho estos entusiasmos de los compañeros... Por cierto, ¿Has probado el Thrillseeker VBL? (ya en la Selección). Un saludosi es el caso, pido disculpas por mi exceso de entusiasmo
Iu Gob escribió:Por cierto, ¿Has probado el Thrillseeker VBL? (ya en la Selección)
Thrillseeker es bastante distinto a Slick, hace casi lo contrario. Ninguno de los dos es transparente, pero mientras Slick aclara la mezcla y aporta nitidez (en una configuración conservadora), VBL se va de cabeza a por la saturación.
Iu Gob escribió:Por cierto, ¿Has probado el Thrillseeker VBL?
jeje tengo toda la colección de Variety of Sound.
El Density es mi favorito, sobre todo para pistas "apagadas", un toque de "make-up" y a correr.
Por eso me gusta tanto el Slick, es un complemento ideal para proyectos rápidos, maquetas hechas sobre la marcha, donde brilla la falta de brillo.
Yo nunca pretenderé rivalizar con soluciones "ortodoxas" empleando VST´s de este tipo.
Y tampoco es que me llegan los conocimientos.
Lo que realmente agradezco, es que con un golpe de ratón te permite salir de paso dando un empujón a la pista, te permite poner a flote una guitarra mal ecualizada, un bombo pastoso.
Esta claro, el camino adecuado es una buena EQ + una buena compresión.
y un buen equipo, y un buen local, y unos buenos oidos etc etc etc
Pero también el camino adecuado es tocar y tocar, hacer música, no volverse loco con el sonido y avanzar en el proyecto.
Slick y Density ayudan en este sentido. Es lo que quería resaltar, no se si se me entiende.
jaliwai escribió:Pero también el camino adecuado es tocar y tocar, hacer música, no volverse loco con el sonido y avanzar en el proyecto.
El camino adecuado es mejorar en todos los aspectos y no correr como una gallina decapitada para acumular material. Esa forma de pensar servía hace años, cuando los sellos se fijaban en el potencial y te ponían un contrato sobre la mesa para desarrollar el producto. Ahora tienes que entregarles el disco acabado y envuelto en celofán; y si no sabes hacerlo sonar bien, ves olvidándote.
Y si tus aspiraciones no son llegar a ser profesional, no las extiendas a quienes sí las tienen, porque merecen bastante apoyo, compresión y ayuda, que es para lo que sirven estos foros.
Violeiro supports chords and tablatures for any musical instrument from 4 to 8 strings in any type of tuning.
The software features tone recognition and transposing and comes with a full screen playing mode.
It has a huge Chords database with more than 2500 chords. It allows for subtitles with information, symbols, diagram of chords and scales;
Other features include MP3 player, metronome, tuner e repertory editor. You can then export your work to plain text, PDF and JPEG.
Analog Galaxy is vintage style ROM synthesis synthesizer with extended possibilites of modulation. It has 4 types of analog style sounding filters onboard and also has reverb and delay. Its good for creation of synthetic sounds - basses, leads and pads, etc. You can create phat and strange sounds with help of detune module.
Analog Galaxy Features:
Warp synthesis.
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2 effects (Reverb and stereo Delay).
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One tempo-syncable LFO.
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Detune effect for strange and fat sound landscapes.
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En la web del desarrollador (syncersoft) hay unos cuantos más gratuitos.
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